P778g No Anda Wi-fi Despues De Reparar Ixxx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
P778g No Anda Wi-fi Despues De Reparar Ixxx |
Aug 21 2014, 08:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 |
Hola amigos del clan que tal, me han traído un LG P778G primero que todo me lo trajeron para repararle el ixxx ya que no levantaba señal, en fin, el hombre lo retira al equipo, paga y chau, lo que pasa es que me aparece al día siguiente porque no le andaba el WI-FI, lo recibo y le digo que me lo deje un mediodia mas, le hice un hard reset y le flashee con Vygis pero nada... solo queda BUSCANDO... y no aparece ninguna red
Desde ya necesito de su ayuda para solucionar este problema, Dare Las Gracias... |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 21 2014, 08:06 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2016, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Hola amigos del clan que tal, me han traído un LG P778G primero que todo me lo trajeron para repararle el ixxx ya que no levantaba señal, en fin, el hombre lo retira al equipo, paga y chau, lo que pasa es que me aparece al día siguiente porque no le andaba el WI-FI, lo recibo y le digo que me lo deje un mediodia mas, le hice un hard reset y le flashee con Vygis pero nada... solo queda BUSCANDO... y no aparece ninguna red Desde ya necesito de su ayuda para solucionar este problema, Dare Las Gracias... reparar eeprom y listo , tambien puedes reparar MAC BT/WIFI |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:28 PM |