Motorola Ex116 Imei Invalido, error reparar imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Ex116 Imei Invalido, error reparar imei |
Aug 13 2014, 09:37 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 475,754 Pais:
|
hola amigos, me llego un motorola ex116 que se reiniciaba constantemente, procedí a hacerle flasheo con rsdlite y quedo perfecto pero con imei invalido, he tratado de reparar el imei con sigma, pero al final me pone un error, abajo el log, tambien hice un backup a otro telefono de estos mismos que funciona perfectamente pero al insertar el backup al telefono con imei invalido me dice que el tefono no corresponde, si alghuien tiene un flash para sigma de este terminal o alguna solucion se lo agradeceria
Fichero(s) Adjunto(s)
error_ex... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 263.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 13 2014, 09:37 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 13 2014, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 497 Agradecimientos: 905 Registrado: 28-May 13 Desde: Usa Miembro No.: 475,754 Pais:
|
cabe anotar que cuando marco la secuencia para ver el imei me sale
imei: svn:03 le pongo el imei original con sigma pero cuando sale el error se borra del software ayuda! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:36 AM |