Atf Cada Vez Que Abro El Programa Me Pide Actualizar El Fimware, es normal o estará algo mal ? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Atf Cada Vez Que Abro El Programa Me Pide Actualizar El Fimware, es normal o estará algo mal ? |
Aug 9 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-April 11 Miembro No.: 206,131 |
que tal amigos soy nuevo con esta herramienta acabo de adquirir la atf nitro solo que mi pregunta es cada que ejecuto el software me pide actualizar el firmware de la box es normal eso o estara algo mal? gracias de antemano por su ayuda
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 9 2014, 12:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2014, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 906 Agradecimientos: 1762 Registrado: 26-November 09 Desde: Angelopolis Miembro No.: 71,439 Pais:
|
No amigo si es nueva tienes que actualizarla. Lo unoco que debes de hacer es instalar la ultima version (11.60 es la ultima) ya instalada debes ir a la pestaña de Producto Suport luego le das al boton de Update Firmware. ESto lo haces con la caja conectada.
atf.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.89k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por DIEGOSC el Aug 9 2014, 12:19 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion: georgeoco | |
Aug 9 2014, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-April 11 Miembro No.: 206,131 |
No amigo si es nueva tienes que actualizarla. Lo unoco que debes de hacer es instalar la ultima version (11.60 es la ultima) ya instalada debes ir a la pestaña de Producto Suport luego le das al boton de Update Firmware. ESto lo haces con la caja conectada.
atf.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 161.89k )
Número de descargas: 0disculpa mi pregunta hermano pero de donde lo puedo descargar porque en soporte me aparece solo full installer 8.90 |
|
|
|
Aug 9 2014, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
gracias por la ayuda hermano ya quedo solucionado pueden cerrar este tema
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:21 AM |