Problema Con Deteccion De Telefono |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Deteccion De Telefono |
Aug 8 2014, 06:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 159 Registrado: 27-September 08 Miembro No.: 7,505 |
Saludos amigos, poseo un problema algo curioso, poseo 2 pc con sistema windows xpsp3 las cuales recien acabo de formatear, en las 2 pc tengo instalados Kies con su ultima version pero en una pc no tengo deteccion de tfno ni en modo donwload ni de ninguna forma he precionado las secuencia para modo mtp adb modo depuracion y no hay deteccion de tfno me he dirigido a administrador de dispositivos y no aparece nada he probado 3 cables originales, y la pc solo lo pone a cargar mas no hay deteccion por otra parte conecto el tfno en la otra pc y alli no tengo ningun problema, mas sin embargo necesito trabajar estos tfnos en esta pc que no me detecta el tfno, me ha pasado solo con este tfno otros tfnos me los reconoce sin problemas ejemplo i8190, s5830 etc, por sus sugerencias muy agradecido
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2014, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2014, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 287 Registrado: 15-August 08 Desde: Clangsm Miembro No.: 4,875 Pais:
|
reviza los puertos, y que sean de 2.0 si no sale en administrador no le esta reconociendo... verifica q mas tienes conectado que este creando conflicto o algun driver instalado anteriormente
-------------------- CITA "Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere" |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 04:07 AM |