Motorola Xt303 Error Al Intentar Flashear Con Rsd Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Xt303 Error Al Intentar Flashear Con Rsd Lite |
Aug 8 2014, 08:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
estoy teniendo problema para intentar flashear varios motorola xt303 con rsd lite. siempre me sale el siguiente error:
error: failed to download software lo he intentado con firmware diferentes y incluso en una pc con instalacion de windows reciente.....en windows xp y windows 7 he tenido el mismo error... he descargado varias veces el firmware tratando de comprobar si es error del firwmare o error de descarga pero igual siempre lanza el mismo error. ni siquiera empieza a flahear, lanza el error casi de inmediato.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2014, 08:46 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2014, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 471 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
estoy teniendo problema para intentar flashear varios motorola xt303 con rsd lite. siempre me sale el siguiente error: error: failed to download software lo he intentado con firmware diferentes y incluso en una pc con instalacion de windows reciente.....en windows xp y windows 7 he tenido el mismo error... he descargado varias veces el firmware tratando de comprobar si es error del firwmare o error de descarga pero igual siempre lanza el mismo error. ni siquiera empieza a flahear, lanza el error casi de inmediato. ![]() amigo aqui esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=371716&hl= |
|
|
|
Jan 27 2015, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-November 14 Desde: Usa Miembro No.: 662,362 Pais:
|
estoy teniendo problema para intentar flashear varios motorola xt303 con rsd lite. siempre me sale el siguiente error: error: failed to download software lo he intentado con firmware diferentes y incluso en una pc con instalacion de windows reciente.....en windows xp y windows 7 he tenido el mismo error... he descargado varias veces el firmware tratando de comprobar si es error del firwmare o error de descarga pero igual siempre lanza el mismo error. ni siquiera empieza a flahear, lanza el error casi de inmediato. ![]() debes descargar RSD_Lite_6.1.5___MTK_Patch.rar, drivers de Motorola y firmware, a mi me funciona con telcel |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:06 PM |