Lumia 1020 Sin Imagen (se Mojo), Fallo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lumia 1020 Sin Imagen (se Mojo), Fallo |
Aug 4 2014, 07:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-August 14 Miembro No.: 626,050 |
Hola. Tengo un lumia 1020 mojadoel cual carga enciende el pc lo reconoce y deja acceder a las carpetas. Pero imagen no sale he probado con otra pantalla y tampoco funciona.
Decir que lo he bañado con isotropico e incluso con ultrasonidos y no tengo solucion, tambien revise varios fusibles de la placa. ¿Alguna idea? El firmware tambien lo reistale. -------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 4 2014, 07:53 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 4 2014, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-August 14 Miembro No.: 626,050 |
creeis que convendria reflux con calor de 300 C con estación de calor durante 1 minuto moviendo circularmente.
Sabriais la zona a hacer reflux? en caso de que fuera lo acertado? Esta todo tapado con chapitas soldadas (no las he quitado, no se como estara debajo) Y tengo otro tema que aprobecho si alguin sabe, la pantalla de este movil esta bien pero el tactil no va... que puede ser? lo verifique con otro terminal igual. No va ni el tactil ni los 3 botones de abajo luminosos
Fichero(s) Adjunto(s)
placadel... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 147.89k )
Número de descargas: 0
tras2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 462.89k )
Número de descargas: 0-------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
Aug 6 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
creeis que convendria reflux con calor de 300 C con estación de calor durante 1 minuto moviendo circularmente. Sabriais la zona a hacer reflux? en caso de que fuera lo acertado? Esta todo tapado con chapitas soldadas (no las he quitado, no se como estara debajo) Y tengo otro tema que aprobecho si alguin sabe, la pantalla de este movil esta bien pero el tactil no va... que puede ser? lo verifique con otro terminal igual. No va ni el tactil ni los 3 botones de abajo luminosos Adjunto una captura del conector de la pantalla, a ver que opinion me podeis dar, yo parece que le veo alguna soldadura mal Mensaje modificado por forogsm el Aug 6 2014, 02:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.5mb )
Número de descargas: 0
image.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 231.02k )
Número de descargas: 0-------------------- Reparando y aprendiendo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a forogsm por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
Feb 10 2015, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 18-June 13 Miembro No.: 483,125 |
Hola. Tengo un lumia 1020 mojadoel cual carga enciende el pc lo reconoce y deja acceder a las carpetas. Pero imagen no sale he probado con otra pantalla y tampoco funciona. Decir que lo he bañado con isotropico e incluso con ultrasonidos y no tengo solucion, tambien revise varios fusibles de la placa. ¿Alguna idea? El firmware tambien lo reistale. hola amigo pudiste resolver tu problema?? xq tambien tengo uno que lo abri para ver el conector de la sim y ahora no tira imagen y ya probe con otro display pero nada de nada resolde con flux y nada y ambos display funcionan. desde ya gracias si podrias darme una mano con esto muy agradecido |
|
|
|
Mar 30 2016, 11:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 17 Registrado: 23-September 12 Desde: florida-uruguay Miembro No.: 386,985 Pais:
|
hola, compañeros, chequeen c el tester el componente f, es un fusible, si no da continuidad, puenteen, slds
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mokito por su Colaboracion: bogargsm, gustavoraul1, virtualworld | |
Dec 6 2016, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-March 16 Desde: Argentina Miembro No.: 803,591 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:47 AM |