Ayuda Para Configurar Internet A Huawei W1-u34, para Tigo Colombia con sistema operativo Windows Phone 8. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Para Configurar Internet A Huawei W1-u34, para Tigo Colombia con sistema operativo Windows Phone 8. |
Aug 1 2014, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 387 Registrado: 9-May 09 Desde: USA Miembro No.: 36,167 Pais:
|
Necesito que me ayuden para configurar Internet a Huawei W1-U34 para Tigo Colombia con sistema operativo Windows Phone 8.
Tengo uno de origen venezonalo movistar, pero no me logra conectar a la tienda para descargar aplicaciones. Ya probe con enviar el mensaje All al 444, pero no envian los mensajes de configuracion. Quisiera que me ayudaran a configurarlo manualmente, abajo describo la manera como lo hice para que me ayuden a corregir o descubrir lo que esta malo y dejarlo como guia a futuros usuario: Correr pantalla inicial o escritorio hacia la izquierda. Ir a configuracion Piñon o engranaje. Aparecera por defecto la pestaña Sistema y en gris aplicaciones. Seleccionar en sistema red celular o red movil. Conexion de datos: Activada Opciones de roaming de datos: desactivar roaming. (de lo contrario se desactivara la conexion de datos). En la parte inferior aparecen varios cuadros: editar apn de internet, editar apn de mms. Seleccionamos el primero: editar apn de internet
Mensaje modificado por kanibalito el Sep 9 2014, 11:55 AM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Aug 1 2014, 05:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 9 2014, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 2-September 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 635,547 |
Prueba con escribir esto:
Nombre: Tigo Interactivo [*]APN:web.colombiamovil.com.co [*]Nombre de usuario: (En Tigo se deja en blanco) [*]Contraseña: (En Tigo se deja en blanco) [*]Servidor proxy (URL): 200.058.228.081 [*]Puerto proxy: 8080 [*]Tipo de IP: IPv4/v6 [/list]Seleccionamos el segundo: editar apn de mms.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 10:10 AM |