Lg P714 En Modo Seguro, como lo saco de esto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg P714 En Modo Seguro, como lo saco de esto |
Jul 30 2014, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
hola amigo me llego este lg en modo seguro no puedo sacarlo de aca ya lo prendi lo apague
le saque bateria por mas de 20 minutos y naa sigue con esto quise hacerle un hard reset pero no me lo acepta con octopus le hice algo como para quitarle el patron (reset scren lock)pero sigue igual amigos sigue en modo seguro puedo sacarlo de esto sin flashearlo? ... a alguien que le alla pasado que me ayude por favor gracias de antemano Mensaje modificado por sagitario2794 el Jul 30 2014, 07:21 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario2794 por su Colaboracion: digital | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 30 2014, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 31 2014, 10:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 500 Registrado: 9-February 10 Desde: Mazatlán, Sinaloa, Mexico. Miembro No.: 84,344 |
hola amigo me llego este lg en modo seguro no puedo sacarlo de aca ya lo prendi lo apague le saque bateria por mas de 20 minutos y naa sigue con esto quise hacerle un hard reset pero no me lo acepta con octopus le hice algo como para quitarle el patron (reset scren lock)pero sigue igual amigos sigue en modo seguro puedo sacarlo de esto sin flashearlo? ... a alguien que le alla pasado que me ayude por favor gracias de antemano Me ha tocado en algunos equipos samsung que entran en Modo Seguro porque alguna de las teclas de volumen estan pegadas o presionadas, desarmalo y revisa las teclas de volumen si ves que alguna esta aplastada o tiene humedad limpiala bien y luego trata de encenderlo de nuevo, suerte. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kekiman85 por su Colaboracion: digital, frontlinecel, jaimearredondo, JHSCOMBO | |
May 14 2015, 04:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 27-September 13 Miembro No.: 520,438 |
Me ha tocado en algunos equipos samsung que entran en Modo Seguro porque alguna de las teclas de volumen estan pegadas o presionadas, desarmalo y revisa las teclas de volumen si ves que alguna esta aplastada o tiene humedad limpiala bien y luego trata de encenderlo de nuevo, suerte. Es correcto yo tuve el mismo problema. Al principio descargué la Rom para flashear con la LG Tool y me marcaba error debido a que no podía salir de modo emergencia, lo intenté varias veces y el error persistía. Lo solucioné abriendo el equipo, desconectando el flex de volumen y cámara (es el mismo), lo conecté nuevamente a la PC y logré con éxito el flasheo. Yo ratifico lo dicho por Kikeman85, yo también opino que es un problema con los botones de volumen, en mi caso, el equipo se encontraba mojado y posiblemente exista una corrosion interna o sulfato en el boton que propiciaban la autoprotección. Posterior al flasheo y la respectiva limpieza (consistente en sopletear con aire comprimido los botones) volví a conectar el flex y se corrigió la falla. Muchos saludos |
|
|
|
Jun 9 2016, 08:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-November 14 Miembro No.: 662,587 |
Es cierto, en un lg l7x pasaba lo mismo, así que lo abrí, limpie la membrana de los botones de encendido y funciono normalmente cundo lo volví a encender
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 01:56 AM |