Nokia 5233 Resistencia Saltada Sin Pistas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5233 Resistencia Saltada Sin Pistas |
Jul 26 2014, 05:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 7 Registrado: 29-June 12 Desde: Catamarca Miembro No.: 357,078 |
hola amigos del clan.. les comento q me pasa mas o menos lo mismo q al colega con el tactil de este nokia 5233 pero a mi se me salto una sola resistencia y se le volaron las pistas.. es la resistencia de la derecha no la del medio q es como un fusible, la resistencia color gris clara se me salto y se me volaron las pistas y necesito q alguno me ayude con algun jumper q podria hacerle.. gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2014, 05:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2014, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 263 Agradecimientos: 252 Registrado: 3-February 12 Miembro No.: 303,745 |
hola amigos del clan.. les comento q me pasa mas o menos lo mismo q al colega con el tactil de este nokia 5233 pero a mi se me salto una sola resistencia y se le volaron las pistas.. es la resistencia de la derecha no la del medio q es como un fusible, la resistencia color gris clara se me salto y se me volaron las pistas y necesito q alguno me ayude con algun jumper q podria hacerle.. gracias amigo para estos casos te toca buscar en la red el manual de servicio y leer los esquemáticos que estos te muestran para ver a q otro componente se puede llevar dicha pista y solucionar tu problema los de nokia son fáciles de encontrar salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:41 AM |