Hard Reset Samsung S5 Chino |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Samsung S5 Chino |
Jul 23 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 629 Registrado: 29-October 12 Desde: tijuana Miembro No.: 399,256 |
precionas tecla volumen mas home y power hazta que aparezca el muñeco de android acostado con un triangulo rojo soltamos los botones y acto seguido precionamos el boton de power para que aparezca el tipico menu bajar con volomen menos hazta donde dice factory reset y selecionar con la tecla de volulem mas
agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 61 usuario(s) le Agradece(n) a kirogr por su Colaboracion: alejorativa, anyfer, bbsser_1, boston_loco, CARLOS RANGEL, casley, celticfan, CELUGAMES ZCL, charles1267, dangerous6, dc774, dempwolff08, EDINSSON, edwinMS, eldios, elmana97, elmasternico, empach, erhuse, evangelista03, florentino, gordo123, hugo ricardo, hugocayllahua, hurtadoagerardo, importadora, jettaron, joecorza, joelcruz1973, jogeser, juan carlos b, juancho20, junior12, kontiki, loginet32, luciomunoz, mercu74, milena ysamue, movilectronic, olivia, pacomackey, pepes accces, petro1, phone center, pilasnoma, ppes, procellvd, puntoapartetc, race, radiotech, razzy123, rodolfocec, rsxcell, rubenbalderas, sandroid, sue, TALLERDIGITAL, tena2010, theyonim, Xicoani, yahui | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 23 2014, 03:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2014, 12:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 153 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,317 Pais:
|
No funciona para nada hermano...
|
|
|
|
Oct 3 2014, 04:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 97 Agradecimientos: 629 Registrado: 29-October 12 Desde: tijuana Miembro No.: 399,256 |
|
|
|
|
Oct 3 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 918 Agradecimientos: 1449 Registrado: 13-May 13 Desde: La Paz Miembro No.: 470,032 Pais:
|
estas haciendo bien el proceso kitale el chip y la memoria y la bateria full pork ami me funciono asi No es posible para todos amigo ya que algunos equipos chinos de ciertas marcas no traen recovery manual, por lo tanto solo es posible con alguna box como piranha, gpg o alguna otra... recuerda que a pesar qye son muy similares los clones del s5 cada modelo tiene difernete manufacturera y cada una decide si le instalal o no el recovery... saludos -------------------- Mis pequeños juguetes... SIGMA BOX, SETOOL FUSION, SMART CLIP, ZZKEY, Z3X, OCTOPUS+MEDUSA... Poco pero seguira creciendo
La peor de todas las armas... LA INTELIGENCIA...Solo depende como la uses |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a aledesant52 por su Colaboracion: JHONANDY | |
Oct 10 2014, 04:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 143 Registrado: 29-May 13 Desde: chile Miembro No.: 476,049 |
alguna otra opcion para restaurar a modo de fabrica este equipo modelo sm-g900h al parecer es un s5 clon saludos
|
|
|
|
Nov 13 2014, 07:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 424 Registrado: 20-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,671 Pais:
|
A Mi me salio uno asi:
vol(+), home, pw al tiempo espero.. unos 8 segundos, o menos salen unas letras blancas al revés, con la tecla de subir vol selecciono la opción que dice recovery sale un muñequito acostado de android y un mensaje que dice "sin comandos" le doy un toque al power, y aparece el menú de factory reset lo selecciono con la tecla de bajar vol y confirmo con la de subir volumen. para "yes" hago lo mismo osea con vol (-) llego al la opción a escoger y confirmo con vol (+) en caso que opriman botón de pw explota. no mentiras, solo sale otra vez el mensaje de sin comandos pero oprimiéndolo otra vez vuelve al menú de reset buena suerte osea exitos |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a alvera por su Colaboracion: Abdiell, aburame, bellobello05, borrego5, chiverio, fedemiscuzi, imsa, JHONANDY, jhonnatanj, joecorza, joss10000, juancho20, Juan_Garzon, K2LO5, katacel, kinglebzul, kingyerson, rocotin, Silent | |
Jan 11 2015, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 248 Agradecimientos: 130 Registrado: 30-July 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 50,989 |
Para el s5 mini CHINO el hard reset es Vol + , power, al mismo tiempo, sale el android y para que salga el menu recovery presionar home, desplazarse con los botones de volumen y aceptar las opciones de hard reset con el boton power..
saludos... |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a williams274 por su Colaboracion: alexpa027, bocha0114, CARLOS RANGEL, cepi, chalitosama, dhcv, foomen, Ivan Cango, OSWALDO123, problemas12, ptgarcia15, raquelpinglo, rciki7712, ricardosddf, rider1 | |
Jan 11 2015, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
Para el s5 mini CHINO el hard reset es Vol + , power, al mismo tiempo, sale el android y para que salga el menu recovery presionar home, desplazarse con los botones de volumen y aceptar las opciones de hard reset con el boton power.. saludos... compañeros algun moderador mueva tema al sito correcto y no ddeberia estar discusion en este hilo -------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: bypalambla, hugocayllahua | |
Mar 4 2015, 02:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 15-August 13 Miembro No.: 504,622 |
que tal buenos días miren al presionar teclas volumen mas + power me sale solo menú de test ayuda me urje resetearlo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hepko73 por su Colaboracion: armandravell | |
Apr 22 2015, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 72 Registrado: 4-August 11 Desde: D.F. Miembro No.: 238,353 |
que tal buenos días miren al presionar teclas volumen mas + power me sale solo menú de test ayuda me urje resetearlo 1.-presionar boton encendido 2 segundos no mas tiempo 2.-enseguida sin soltar encendido presionar vol(-) 3.- aparecera un androide presionar vol(+) y aparecera el menu que todos conocemos seleccionar con power s5 mini mixc |
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a armandravell por su Colaboracion: a022877, alefco, ANTONIOGLOBAL, Armando12345, bambam1905, betopiedra, carlosguarenas, carlospb.2818, ceyca1, cham818, chicleson, EL kema, Elmiche23, fenixwp, ganster21, httpemanel, Hugo Sh, ichivan7, isidro2314, iTDante, jettaron, jlarez, jonathanjvp, jovan125, jrmarle, juliocompucel, kalimany, mabcotelecom, megared7, migreyes2463, milicel, mundocell1, optimus150, orlando12, pc.gamer, PECHAN, pinchehugo, piurex, Ruly, Sirux19, TIGERDICK, urdayvay, Vic71, yumi | |
May 1 2015, 08:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 650 Registrado: 23-November 12 Desde: república dominicana Miembro No.: 407,285 Pais:
|
1.-presionar boton encendido 2 segundos no mas tiempo 2.-enseguida sin soltar encendido presionar vol(-) 3.- aparecera un androide presionar vol(+) y aparecera el menu que todos conocemos seleccionar con power s5 mini mixc este procedimiento me funciono bien en s5 mini mixc |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a chipscell por su Colaboracion: chemcell, erikflores, gabrimaza, migreyes2463, milicel, PECHAN | |
May 5 2015, 07:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,567 Pais:
|
[quote name='chipscell' date='May 1 2015, 08:38 AM' post='1559135']
este procedimiento me funciono bien en s5 mini mixc a mi no me funciona sigue saliendo solo el menu test |
|
|
|
May 5 2015, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,786 Pais:
|
1.-presionar boton encendido 2 segundos no mas tiempo 2.-enseguida sin soltar encendido presionar vol(-) 3.- aparecera un androide presionar vol(+) y aparecera el menu que todos conocemos seleccionar con power s5 mini mixc Hola que tal Soy nueva y tengo un s5i mixc Resulta que lo enciendo y apare el logo android, se escucha una musiquita y vibra pero al aparecer el escritorio con sus aplicaciones y todo la pantalla queda en negro y los botones táctiles encienden y apagan Me podría ayudar? Gracias |
|
|
|
May 5 2015, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 48 Registrado: 12-November 11 Miembro No.: 275,474 |
Reseteo G800 Samsung S5 chino
Con el celu apagado presionamos al mismo tiempo la teclas de volumen mas y la tecla de power en cuanto prenda presionamos home y soltamos power por un par de segundos y nos saldara el muñeco de androi triangulo y la frase sin comandos asemos clip en la tecla home y nos dará el menú de reseteo que ya conocemos realizamos el proceso y listo. Nota: no olviden agradecer Mensaje modificado por antony1974 el May 5 2015, 06:53 PM |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a antony1974 por su Colaboracion: alfa24, charlyx, elterry, humberto13, raccom | |
May 8 2015, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-May 15 Miembro No.: 714,786 Pais:
|
Reseteo G800 Samsung S5 chino Con el celu apagado presionamos al mismo tiempo la teclas de volumen mas y la tecla de power en cuanto prenda presionamos home y soltamos power por un par de segundos y nos saldara el muñeco de androi triangulo y la frase sin comandos asemos clip en la tecla home y nos dará el menú de reseteo que ya conocemos realizamos el proceso y listo. Nota: no olviden agradecer Hola que tal, hice lo que comentas pero me sigue apareciendo el menú test, no aparece el menú de reseteo |
|
|
|
Jun 10 2015, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-March 13 Miembro No.: 450,757 |
|
|
|
|
Jun 11 2015, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-February 12 Miembro No.: 313,118 Pais:
|
1.-presionar boton encendido 2 segundos no mas tiempo 2.-enseguida sin soltar encendido presionar vol(-) 3.- aparecera un androide presionar vol(+) y aparecera el menu que todos conocemos seleccionar con power s5 mini mixc no me funciona, me aparece un cel y un signo de exclamacion, alguna sugerencia? |
|
|
|
Jul 8 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 30 Registrado: 27-October 08 Desde: republica dominicana higuey Miembro No.: 10,272 |
me funciono perfecto tal como dice el colega power dos segungo luego volumen down y cuando aparesca el muñequito de android volumen up y ya es todo lo demas es el proceso comun amigos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:52 AM |