Lenovo A1000l-f Muerta Luego De Flasheo, brom error s_da_dram_not_support (3004) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lenovo A1000l-f Muerta Luego De Flasheo, brom error s_da_dram_not_support (3004) |
Jul 21 2014, 11:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 12 Registrado: 25-June 08 Miembro No.: 1,960 |
amigos tengo una tablet lenovo a1000f-l q quedaba en el logo al flashear con sp flash tool me bota error ( brom error s_da_dram_not_support (3004)) y al pasarlo por a1000fixtool tambien me bota el mismo error ya no prende ni vibra la tablet q puede ser xq el error q solucion hay
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2014, 11:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2014, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 901 Registrado: 18-April 09 Desde: España, Santander Miembro No.: 32,751 Pais:
|
Buenas tardes, este aporte no es de mi autoria, un amigo me ayudo y ahora lo publico es este foro. Espero les sirva a muchos.
Bueno pues resulta que por fin encontré la Rom Stock que a muchos salvara su tablet de ese molesto bootloop algo muy común en Android y lo digo con certeza me ha llegado a pasar y la única opción es restablecer todo a un estado original así que aquí esta la solución, esta rom es multilenguaje y tiene Android 4.1.2 es una ROW. Quien quiera intentar instalar adelante es muy sencillo eso si siempre hacerlo en Windows 7 -aun no confió en Windows 8- ya que es más fácil de instalar los drivers y demás cosas ---En Windows XP también funciona---. Archivos Necesarios: Flash SP: https://mega.co.nz/#!6RkyCabA!VMJZL...7guTeV_vCQvHLLA Drivers: https://mega.co.nz/#!3U0lwaJY!cY6Xi...ezSHnPq4g5yrSsk Rom A1000L: https://mega.co.nz/#!LZcwGDZB!veK4V...g7PAs_IMzgZqP74 Instrucciones: Paso 1 Descomprimir todos los archivos en el escritorio para mejor acceso a ellos.
1.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 279.01k )
Número de descargas: 0Paso 2 Ahora lo que haras es presionar “wndows+pause” y después selecciona administrador de dispositivos déjalo abierto e inicia el Flash SP con click derecho ejecutar como administrador . después selecciona “Scatter-loading”
2.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 800.8k )
Número de descargas: 0Ahora ve a lar carpeta de la rom y estará la de target_bin ahí dentro encontraras “MT65xx_Android_scatter_emmc.txt” das doble click para seleccionarlo
3.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 447.33k )
Número de descargas: 0Paso 3 Ahora cargara todos los archivos de la rom verifica que todos los archivos estén seleccionados y da click en "DA DL All With Check Sum"
4.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 370.03k )
Número de descargas: 0Despues de eso da click en Download y en la parte baja te aparecera "Searching" aqui es cuando conectaras las A1000 apagada al ordenador pero antes de esto ten abierto el administrador de archivos y en cuanto la conectes si aparece un dispositivo desconocido da click derecho y actualizar driver despues seleccionas buscar desde ordenador y vas a escritorio o donde este la carpeta de los drivers para seleccionarla y dar continuar o solo abre esta carpeta y ejecuta el .exe
5.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 390.46k )
Número de descargas: 0
6.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 398.33k )
Número de descargas: 0Ahora cargara parte del programa y te aparecerá nuevamente "Searching" en caso de que no aparezca y no inicie el programa conecta y desconecta el tablet de nuevo y ahora si iniciara el programa, el resultado final lo veras cuando te aparezca un cuadro con un circulo en verde en el centro algo asi.
7.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.67k )
Número de descargas: 0
8.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174.11k )
Número de descargas: 0Ahora si a desconectar y revivir el tablet :smileyvery-happy: aqui comparto capturas de los lenguajes y version de la A1000 de @Pdrdvmndz quien me ayudo con este tutorial al revivir primero su A1000
9.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.66k )
Número de descargas: 0Agradecer no Cuesta Nada |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a moqued por su Colaboracion: Danielcyber, fabiologico, juancamposdj, ramirocangar, ranzzar, red52210, suqami | |
Dec 24 2015, 04:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 24-December 15 Desde: Venezuela Miembro No.: 782,337 Pais:
|
Me sirvió de mucho, pero a la carpeta: A1000LF_A412_01_05_130705_USER_DCC hay que borrarle un archivo de nombre: CheckSum.ini para que no les de ningun error
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a juancamposdj por su Colaboracion: afbarret89, Jucalego, ramirocangar, ranzzar | |
Jul 8 2016, 01:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 35 Registrado: 19-May 16 Miembro No.: 830,497 Pais:
|
Me sirvió de mucho, pero a la carpeta: A1000LF_A412_01_05_130705_USER_DCC hay que borrarle un archivo de nombre: CheckSum.ini para que no les de ningun error amigo muchisimas gracias por tu aporte ese pedacito me salvo la vida con una lenovo quie no me queria funcionar gracias amigo!!! Mensaje modificado por afbarret89 el Jul 8 2016, 01:17 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a afbarret89 por su Colaboracion: ranzzar | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 04:44 PM |