Necesito Flash Blu Studio 5.0 (d530) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Necesito Flash Blu Studio 5.0 (d530) |
Jul 19 2014, 06:13 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: BUGA (COLOMBIA) Miembro No.: 459 |
HOLA AMIGOS
necesito este firmware o rom para este equipo la he buscado por todas partes y no la hayo puede ser un backup de volcano, gpgdragon etc el celular se congela en el logo inicial, ya hice hard reset con resultados negativos de antemano gracias suerte |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2014, 06:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2014, 08:23 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 437 Agradecimientos: 194 Registrado: 31-March 08 Desde: BUGA (COLOMBIA) Miembro No.: 459 |
gracias por contestar viejo slim, pero la unica solucion que me dieron es que lo llevara un punto de servicio tecnico autorizado
la pregunta de adonde jeje suerte gracias |
|
|
|
Mar 21 2016, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8645 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Aqui la Flash del Blue y la herramienta
Fichero(s) Adjunto(s)
Flash_Bl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63bytes )
Número de descargas: 78-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: jahacruz, RaulBeltran, wichop | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:17 AM |