Ayuda Flashear Lg Prada Kf900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Flashear Lg Prada Kf900 |
Jul 2 2009, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Alguien puede por favor indicarme cual de las flashes que estan el soporte trae el idioma español..Necesito flashear este telefono que enciende y llega solo hasta el logo de PRADA y no pasa de ahi,,pero si es importante para mi cliente que quede con español.
Gracias de antemano |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2009, 03:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Jul 2 2009, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo descarge un firmware del suppot de la box q digan esp. esos tienen español
salu2............ |
|
|
|
Jul 2 2009, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais:
|
Gracias por responder,eso ya lo tengo entendido y precisamente ese es el problema, de los 4 en el soporte ninguno dice esp.
tenia en mente que algun miembro del foro haya probado alguno de esos 4 y que trajera el español como idioma adicional, asi como en el caso de algunas flashes que traen por ejemplo el Ingles como idioma principal y aparte vienen 3 o mas para escoger. Saludos |
|
|
|
Nov 13 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 962 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,936 Pais:
|
Amigo hasta hoy me llego un igual ,, depronto usted ya sabe cual es la q tiene español o alguien q me colabore porfavor para saber cual es?????
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:45 PM |