ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Xt320 Sin Pistas De Datos Y Carga Solucion
KAyD09
mensaje Jul 15 2014, 09:16 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 511
Miembro No.: 81,242

Buenas amigos me llego al taller un xt320 que encendia y se ponia en pantalla azul intente hard reset pero no me soluciono el problema luego opte por flashearlo pero no me reconocia asi que desarme el telefono y estaba sin pistas de datos asi que repare las conexiones de datos y listo pude flashearlo y logre encender el telefono bueno aqui les comparto las conexiones que deben hacer en caso que les llegue un telefono sin pistas. Una observacion el pin 4 dice NC significa Ninguna conexion osea no va conectado a ningun componente eso es todo exitos.
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.26k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.99k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.83k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.46k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por KAyD09 el Jul 15 2014, 09:42 PM

--------------------
Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a KAyD09 por su Colaboracion:
angelluz, arkangel, browear, cantante007, CEMIXA, gmchbm, janoprimero, mutron_h, surexit, zlenin

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:27 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +