Xt320 Sin Pistas De Datos Y Carga Solucion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt320 Sin Pistas De Datos Y Carga Solucion |
Jul 15 2014, 09:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
Buenas amigos me llego al taller un xt320 que encendia y se ponia en pantalla azul intente hard reset pero no me soluciono el problema luego opte por flashearlo pero no me reconocia asi que desarme el telefono y estaba sin pistas de datos asi que repare las conexiones de datos y listo pude flashearlo y logre encender el telefono bueno aqui les comparto las conexiones que deben hacer en caso que les llegue un telefono sin pistas. Una observacion el pin 4 dice NC significa Ninguna conexion osea no va conectado a ningun componente eso es todo exitos.
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.26k )
Número de descargas: 0
2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.99k )
3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.83k )
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.46k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por KAyD09 el Jul 15 2014, 09:42 PM -------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a KAyD09 por su Colaboracion: angelluz, arkangel, browear, cantante007, CEMIXA, gmchbm, janoprimero, mutron_h, surexit, zlenin | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 02:27 AM |