Samsung N7000 Imei Null ?, solucion version 4.01 full |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung N7000 Imei Null ?, solucion version 4.01 full |
Jul 15 2014, 11:18 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
hola amigos del clan gsm me llego un samsung n7000 con el imei null o en 0049 en version 4.01 deduje que la unica solucion seria volverle a reparar efs pero en ningun lado los encontre la unica solucion que se me ocurrio en el momento fue repararle el imei ycolocarle el sn que trae en el eiboll o stiker de la parte trasera tal cual como lo tiene de fabrica y a seria mi sorpresa lo pude solucionar aclaro en la version 4.01 y me imagino que en las versiones mas altas tambien saldra o en la mas bajas ya que vi que para poderle hacer reaparacion de imei toca degradarlo bueneso fue lo que hice y me funciono para hacer este proceso tube que rotearlo y salio todo muy bien posteo el log de operacion con imagenes bueno ojala nos sirva este pequeño aporte ok
Fichero(s) Adjunto(s)
N7000_IM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 152.97k )
Número de descargas: 0
N7000_IM... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 155.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:56 PM |