No Puedo Instalar Samsung Usb Drivers For Mobiles Phones Ayuda! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Instalar Samsung Usb Drivers For Mobiles Phones Ayuda! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 ![]() |
Hola amigos del clan que tal, vengo con este problema desde hace unas semanas despues de cambiar de windows xp sp2 a SP3 y lo que pasa es que cuando quiero instalar el programa me da las opciones siguiente hasta el momento de la instalacion y queda un momento hasta que para y dice
"El telefono movil esta usandose. Para una instalacion normal, debe quitar el dispositivo y reiniciar el equipo. Ejecute el instalador de SAMSUNG USB Driver for Mobile Phones de nuevo tras el reinicio Desde ya no se cual es el problema y necesito su ayuda para solucionarlo, dare las Gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais: ![]() ![]() |
Como estas amigo, si tienes conectado algun dispositivo, debes desconectarlo, si el problema persiste, te sugiero formatear el disco duro e instalar el sistema operativo, puede ser windows xp o windows 7 32 bits
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
buen dia.... instale para samsung estos drivers..
*samsung new pc suite.. http://pages.samsung.com/ca/pcstudio/English/ *samsung kies / kies3.. http://www.samsung.com/pe/support/usefulsoftware/KIES/JSP estos deberian ayudarte a instalar los controladores correctos para samsung mobiles..... comente resultados saludos Mensaje modificado por apunegro el Jul 15 2014, 12:03 PM -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 18 Registrado: 26-April 14 Miembro No.: 595,303 ![]() |
amigo cuando instalo el kies me sale un error como ACCESO DENEGADO Y no reconoce ningun equipó,alguna otra solucion ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 44 Agradecimientos: 147 Registrado: 3-March 11 Desde: san luis argentina Miembro No.: 187,733 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fleco48 por su Colaboracion: mercurioctes |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais: ![]() ![]() |
vayan ejecutar escriben msconfig
y seleccionan inicio con diagnostico reinician e instalan de nuevo ya no les dara ese mensaje luego reiniicn y conectan el telefono y se instalan correctamente |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 06:26 AM |