Trailer Del Chavo (la Película) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Trailer Del Chavo (la Película) |
Jul 12 2014, 11:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
YouTube lo bloqueó por reclamo de televisa , pero se arregló el tema con los de Enchufe tv y lo volvieron a subir.
A mi me parece muy gracioso , no se a ustedes PD : No es un verdadero tráiler , solo es una parodia. Mensaje modificado por mecomotukeke el Jul 12 2014, 12:59 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: JORGEGSM583, juliocorredorf, unlockclon | |
![]() |
Jul 12 2014, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
lamentablemente de un programa de entretenimiento para todos a uno vilento con lo mismo de siempre balas no comparto esta pelicula lastimas lastima que a la gente le guste solo la vilencia pero bueno es mi humilde opinion
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
Jul 12 2014, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
que jodida le estan dando a nuestro roberto gomez bolaños creador del chavo del 8 y del chapulin colorado a ver si no le da un paro cardiaco si ve la pelicula, nada que ver con los programas originales del chavo ingenuo del kiko menso de la cilindrina llorona y los demas personajes con los que millones crecimos lastima de trailer, en lo personal no me agrada péro pues cada quien su gusto verdad y que viva mexico...
-------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
Jul 12 2014, 12:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 61 Agradecimientos: 124 Registrado: 12-October 11 Desde: bogota colombia Miembro No.: 264,090 Pais:
|
esta buenisima !!!!!!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:34 PM |