Dudas Con Samsung Galaxy S1 I9003l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Dudas Con Samsung Galaxy S1 I9003l |
Jul 10 2014, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 109 Agradecimientos: 27 Registrado: 29-January 13 Miembro No.: 430,315 |
Hola amigos como están? en primer lugar quiero preguntarles que le ocurre al s1 si lo enchufamos a un cargador viajero de 4.5-9.5v y 800mA? me han comentado que mientras carga se queda tildado y no responde... pero mi duda es, le hace algún daño permanente??? y la otra pregunta es si alguien tiene un video tutorial para cambiarle touch y vidrio a este modelo, amigos los botones táctiles de abajo, tienen un flex aparte o vienen con el mismo touch???gracias desde ya, no quiero meterle mano de entrada ya que no quisiera cortar o quebrar nada...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2014, 09:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2014, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,856 Agradecimientos: 2037 Registrado: 6-August 09 Desde: Ecuador, en la mitad del mundo Miembro No.: 52,244 Pais:
|
Como estas amiga, he tenido varios casos de daños por el uso continuo del cargador vehicular, imagino que debe ser por la variacion de voltaje que se produce en el vehiculo al acccionar la radio, aire acondicionado, limpia vidrios, etc. Con respecto a tu segunda pregunta lo botones tactiles vienen en el mismo touch, si deseas ver un video de como cambiar el tocuh, puedes buscar en youtube
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:46 AM |