Ayuda Con Lg P870 Sensor De Promixidad, problema del sensor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Con Lg P870 Sensor De Promixidad, problema del sensor |
Jul 10 2014, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,510 |
Hola amigos del clan ,les quería consultar este problema que tengo con un móvil lg p870 el cual es el siguiente resulta que el al hacer una llamada el normal debería
apagar la pantalla una vez que se acerque ala oreja ,este tiene un problema que cuando se llama si acercarse ala oreja se apaga o queda encendido. Solo corta la llamada con el botón de encender ,bueno me gustaría saber si ustedes saben de este problema si es el sensor o alguna mala configuración del móvil bueno desarme el celular y mire que todo esta bien los contactos donde el sensor de proximidad va colocado |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 10 2014, 03:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 10 2014, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
Hola amigos del clan ,les quería consultar este problema que tengo con un móvil lg p870 el cual es el siguiente resulta que el al hacer una llamada el normal debería apagar la pantalla una vez que se acerque ala oreja ,este tiene un problema que cuando se llama si acercarse ala oreja se apaga o queda encendido. Solo corta la llamada con el botón de encender ,bueno me gustaría saber si ustedes saben de este problema si es el sensor o alguna mala configuración del móvil bueno desarme el celular y mire que todo esta bien los contactos donde el sensor de proximidad va colocado eso es porque se desacomodo la gomita que cubre el sensor, podes poner otra o anular el sensor tampando con una goma eva de esas que tienen pegamento, despues en configuraciones tenes que desmarcar el "brillo automatico"... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: RexMaster | |
Jul 10 2014, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-December 10 Miembro No.: 157,510 |
eso es porque se desacomodo la gomita que cubre el sensor, podes poner otra o anular el sensor tampando con una goma eva de esas que tienen pegamento, despues en configuraciones tenes que desmarcar el "brillo automatico"... gracias amigo bueno are lo que me dices pero no me sale lo del brillo automático ,en el celular bueno este móvil le habían cambiado el táctil y quedo con ese problema ,seguro el que le cambio el táctil no se percato dela gonita que tu dices como se loe podría hacer otra |
|
|
|
Jul 11 2014, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 584 Registrado: 11-June 11 Desde: Argentina Miembro No.: 219,645 Pais:
|
gracias amigo bueno are lo que me dices pero no me sale lo del brillo automático ,en el celular bueno este móvil le habían cambiado el táctil y quedo con ese problema ,seguro el que le cambio el táctil no se percato dela gonita que tu dices como se loe podría hacer otra no hagas otra, solo anula la que tiene y listo no te hagas tanto drama... generalmente al cambiar el touch se descalibra eso, yo siempre anulo... saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion: RexMaster | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:22 AM |