¿algun Programa Para Xxxxx Del W375? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
¿algun Programa Para Xxxxx Del W375? |
| Eliminado_filipmovil_* |
Jul 2 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros del clan nesecito esta vez un programa para poder reparar el imei del w375 como no tengo cajas no puedo hacerlo con facilidad entonces quisiera saber si alguno de ud tienen un progamita para reparar el imei de este equipo
de antemano les agradesco |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2009, 10:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jhon mora c_* |
Jul 2 2009, 11:02 AM
Publicado:
|
|
hola compañeros del clan nesecito esta vez un programa para poder reparar el imei del w375 como no tengo cajas no puedo hacerlo con facilidad entonces quisiera saber si alguno de ud tienen un progamita para reparar el imei de este equipo de antemano les agradesco no seria mejor de pronto si nvirtieras un dinero en una box??? seria lo mas convincente y conveniente |
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Jul 2 2009, 11:03 AM
Publicado:
|
|
corrijo si hay amigo y muchos crack q reparan el ixxxxx
pasa por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=22020 por aca otro http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=11894 Mensaje modificado por jems2509 el Jul 2 2009, 11:06 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jems2509 por su Colaboracion: alvera | |
| Eliminado_filipmovil_* |
Jul 2 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
compañero descargue los programas pero no entiendo como reparo imei de este equipo com este programa
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
Jul 2 2009, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
compañero descargue los programas pero no entiendo como hago xxxxx de este equipo com este programa por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa amigo, que programa descargaste, es el odm absolute, con ese programa es super sencillo. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Jul 2 2009, 03:26 PM
Publicado:
|
|
mas claro para donde !!!
despues de descargado el programa utiliza otra caja como interfase com,tambien puedes comprar el cable com directo de computador al celular y listo ...es cuestion de poner logica alo que se hace |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:03 PM |