Leer Informacion De Carrier Iphone 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Leer Informacion De Carrier Iphone 5 |
Jul 8 2014, 06:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 26 Registrado: 15-October 13 Desde: Bolivia Miembro No.: 526,729 |
buenas noches trjeron este iphone pero no se leer muy bien lo que me dice el informe creo que esta libre pero introduzco sim de mi pais y me dice que el sim es incorrecto gracias por la colaboracion aqui el informe que obtuve
serialNumber : DNRJTFARDTTN partDescription : IPHONE 5 BLACK 16GB GSM-CHL imeiNumber : 013430001xxxxxx initialActivationPolicyDetails : Chile Movistar (Telefonica) Country Unlocked. initialActivationPolicyID : 419 unlocked : false unlockDate : warrantyStatus : Out Of Warranty (No Coverage) coverageStartDate : coverageEndDate : daysRemaining : 0 PurchaseDate : 01/23/13 purchaseCountry : Chile registrationDate : 01/23/13 productDescription: iPhone 5 nextTetherPolicyID: 419 nextTetherPolicyDetails:Chile Movistar (Telefonica) Country Unlocked. appliedActivationPolicyID:419 appliedActivationDetails:Chile Movistar (Telefonica) Country Unlocked. unbricked : true firstUnbrickDate : 01/24/13 lastUnbrickDate : 12/15/13 meid : iccID : 8956027100070801198 productVersion : 7.1.1 macAddress : 30F7C570CC91 bluetoothMacAddress:30:F7:C5:70:CC:92 Simlock:Unlocked |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2014, 06:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2014, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 22 Registrado: 14-November 09 Miembro No.: 69,519 |
Al parecer tu iphone ya se encuentra liberado te recomiendo insertes el sim de otra compañia y de des una restauracion de red, esperar a que se reinicie a ver si ya queda.
suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daff por su Colaboracion: ninocb2 | |
Jul 9 2014, 12:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 71 Agradecimientos: 26 Registrado: 15-October 13 Desde: Bolivia Miembro No.: 526,729 |
pongo sim de cualquier compañia y me dice sim incorrecto y no se configura como puedo hacer si pueden colaborarme por favor
|
|
|
|
Jul 9 2014, 06:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
pongo sim de cualquier compañia y me dice sim incorrecto y no se configura como puedo hacer si pueden colaborarme por favor si tu iphone esta liberado y te presenta inconvenientes como dises, restauralo y luego de restaurarlo conectalo a itunes con el sim diferente de la compañia de la cual es el telefono. en caso sea de que no te lo reconocio en ese caso el cell no esta liberado ya que itunes reconoce el sim y activa el movile como si fuese la sim originar prueva este caso y comenta nota: tienes que hacer una copia de seguridad de el equipo y que le vas a borrar toda la informacion de el cliente para que luego la recuperes |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a erick0311 por su Colaboracion: ninocb2 | |
Jul 9 2014, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 118 Registrado: 25-February 14 Miembro No.: 574,468 |
restaura la seccion de red
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a magneto por su Colaboracion: ninocb2 | |
Jul 10 2014, 03:28 AM
Publicado:
|
|
|
ya hice lo que me aconsejaron itunes me lo detecta como un sim incompatible al iphone pero la lectura del carrier me dice unlock de sim por eso no comprendo pues para hacerle algo al menu no me deja arrancar el celular no comprendo conseguire un sim card de esa empresa y ojala con itunes me deje ingresar al menu y ahi poder ver que es lo que puedo hacer cualquier colaboracion se las agradezco
|
|
|
|
Jul 10 2014, 09:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 473 Registrado: 23-March 13 Desde: Guatemala Miembro No.: 450,189 |
lo que estas tratando de hacer es activar el iphone si mal no entiendo, eso solo lo logras con el sim de la empresa original, y conectado al wifi o al itunes.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LUFER3000GT por su Colaboracion: ninocb2 | |
Jul 10 2014, 11:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 322 Registrado: 27-January 12 Desde: El Salvador Miembro No.: 301,275 Pais:
|
ya hice lo que me aconsejaron itunes me lo detecta como un sim incompatible al iphone pero la lectura del carrier me dice unlock de sim por eso no comprendo pues para hacerle algo al menu no me deja arrancar el celular no comprendo conseguire un sim card de esa empresa y ojala con itunes me deje ingresar al menu y ahi poder ver que es lo que puedo hacer cualquier colaboracion se las agradezco solo conectalo al itune y actualizalo si ya tiene la ultimaversion ponlo en dfu para actualizarlo luego de actualiarlo epera un momento conectado al itunes para que te diga si desea descarga los nuevos ajustes de la red para que el servidor apliue la liberacion a tu iphone -------------------- la grandesa de un hombre no es su conocimiento, si no aceptar que aveces estamos equivocados, buscad de Dios
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alemus por su Colaboracion: ninocb2 | |
Jul 10 2014, 11:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
actualiza y conecta aitunes amigo o restaura desde el iphone conectado a internet con eso sale si no cheka en otro lado tal vez la informaccion es erronea me paso alguna vez
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drunk por su Colaboracion: ninocb2 | |
Jul 11 2014, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
creo que drunk es lo mas correcto pague por el carrier y network creo que la informacion que me enviaron es incorrecta no se como mas verificarlo tendre que ver por donde lo hago pagaria por la liberacion pero si la informacion del carrier es erronea tb cuando la solicite sera a un carrier erroneo ayuda por favor
|
|
|
|
Aug 9 2014, 12:17 AM
Publicado:
|
|
|
estaba en lo cierto revise por otro lugar y si me dio bloqueado pero ahora el problema es que se me actualizo a ios 7.1.2 y rsim 9 creo que no lo soporta y es de la empresa movistar chile y no encuentro por donde hacer la liberacion de fabrica de iphone 5 me colaboran
|
|
|
|
Aug 9 2014, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 195 Registrado: 4-March 13 Desde: mexico Miembro No.: 443,470 Pais:
|
consigue una sim de movistar amigo y la r-sim si funciona en ios 7.1.2 air varias incluso una nueva que trabaja con las betas no pongo el nombre ni la imagen para no tener problemas pero googlea si algun moderador me permite subir imagen de la r-sim la subo saludos y suerte peroeso si tiene que estar activado el iphone si no no funciona la r-sim
|
|
|
|
| Eliminado_a745978_* |
Aug 18 2014, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en mi iphone me aparece la info similar, no me da ningun erros al poner cualquier sim el problema es que no me deja hacer la activacion del equipo que sera?
|
|
|
|
Aug 18 2014, 06:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:33 PM |