(aporte) Xt910/12 Motorola: "batería Muerta", cuando se muere la batería y el celular no carga. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Xt910/12 Motorola: "batería Muerta", cuando se muere la batería y el celular no carga. |
Jul 2 2014, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 8 Registrado: 25-April 13 Desde: Villa Maria CBA Miembro No.: 463,110 |
Me llego un MOTOROLA XT910 sin pin de carga (pistas voladas) y con la batería muerta.
Después de buscar por Internet, me decidí a intentar por mi propia cuenta como cargar esta batería y encontrarle una solución casera a este problema ya que el cliente quería el teléfono "para ayer"... ademas ya había hecho cambiar varias veces el pin de carga en otros servicios técnicos. ![]() PRIMERA PRUEBA Corté un cable de datos USB, procedí a desarmar la parte del micro usb y dejar dos cables a la vista; el positivo (rojo) y el negativo (negro). Asegure el positivo y el negativo en los contactos de la batería y la placa y atornille. Luego, enchufe el cable usb en la PC, presione el botón power y el celular ENCENDIO. Pero había un problema, funcionaba todo bien solo cuando permanecía enchufado a la computadora. Si desenchufaba, automáticamente se apagaba. Tampoco cargaba la batería así que utilizando la misma lógica de los cables positivo y negativo me di maña para intentar algo más… ![]() ![]() SEGUNDA PRUEBA Me hice de dos cablecitos, en donde uno de ellos seria el “+” y el otro seria “-“ Volví a asegurar los cables a los contactos de la batería y de la placa atornillando todo. ![]() Conecte cada uno de los cables en las patas de un CARGADOR UNIVERSAL. Automáticamente comenzó a cargar la batería. ![]() Fui testeando el nivel de la batería con el multímetro... ![]() ![]() ![]() Desconecte los cables del cargador universal y presione el boton power; El telefono prendio y esta vez, no se reinicio ni se apago. Funcionaba bien. ![]() ![]() En conclusión.. le deje los cablecitos cortitos y que quedaban tapados por la tapa y le di una extensión de cable junto a un cargador universal. TAL VEZ SEA ALGO “TONTO” PARA SER EXPLICADO, PERO ES UNA SOLUCION QUE TE SACARA DE MUCHOS PROBLEMAS. Saludos, EmaAldaz. |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a EmaAldaz por su Colaboracion: bismark070922, brandonbrucelee, comboi, evangelista03, jarica, louis302, tanocomp | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2014, 07:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2014, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 73 Registrado: 23-October 13 Miembro No.: 529,839 |
muy buen aporte amigo .-..
bueno aporto algo mas .. asi para que cargue directamente con el cargador . paso a explicar un poco teniendo como referencia las fotos de amigo bueno ami me vino con el flex de la batería rota e incluso estaban crusados los integrados de la batería por que tenia continuidad entre negativo y porsitivo .. bueno lo que ise fue lo siguiente primero prosedi a quitar el trablero de integrados de la batería dejando solo negativo y positivo .. como también el pin de carga estaban volvadas las pistas .. segundo ,. como ya sabemos .. en el v8 del razr negativo y positivo son los costados ,, y bueno teniendo como referencia eso .. ise dos puentes directos de pin de carga a batería directamente ... con un cable fino esmaltado ... asi este celu cargaría y se mantendría estable .. es un idea mas como poder salvar este celu que muchas veces la batería se muere o se rompe el flex .. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Charly Dc por su Colaboracion: comboi | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 01:25 PM |