ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Editar Apn Samsung Virgin Sph-l300
power2009
mensaje Jul 1 2014, 05:03 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 122,886

Buenas tardes amigo un saludo les escribo desde venezuela les quiero comentar que por alli me llego al taller un samsung virgin SPH-L300 cdma lo que les quiero plantear es que aca no homologan equipos cdma traidos de afuera entonces opte por la opcion de utilizar cdma worshop version full para poder colocarle una linea y cargarles los prl de aca para que pudiera ser utilizado hasta alli todo full bien de hecho agarres unos datos del amigo rikcardo 2293 que de echo le di las gracias porque explico como leer el spc de dicho equipo y a el full las gracias.

el asunto es que luego que el equipo tiene linea no puedo navegar ni activarle los apn para poder hacerle la configuracion y que el equipo quede full navegando con plan de datos ya que cuando voy a la parte de configuraciones-redes moviles y al darle editar apn no me aparece esta opcion por ningun lado no los puedo editar cuando logro entra en modo programacion veo en las configuraciones de data una opcion que dice LTE APN Settings al darle alli me sale un recuadro que dice EHRPD-SPRINT OTA Y OTRA QUE DICE LTE-SPRINT OTA cuando trato de tildar esa casilla no me lo permite en absoluto de echo logro ver la apn que trae desde sprint pero no me permite editarla para yo poder crear un nuevo perfil de APN y asi colocarle la que utilizamos en nuestro pais ya e usado los programas como qpst worshop version full pero nada sin exito hasta ahora unsure.gif

otra cosa que puedo observar en el equipo es que luego que lo configure con worshop cuando me coloco en etitar nam me aparece NAM BLOCK y no se como restaurar esta parte del equipo aunque ya el telefono llama envia msj y todo lo unico que no puedo es navegar en internet por ninguna manera los mapn no los puedo editar espero que m,e puedan prestar toda su colaboracion en esto que les estoy planteando que se que en este clan hay varias personas con full conocimiento.

Gracias rolleyes.gif

Mensaje modificado por power2009 el Jul 1 2014, 05:13 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 1 2014, 05:03 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
joslui
mensaje Jan 25 2015, 05:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 681,481

Hola, yo utilice un programa llamado DFS CDMA Tool (la versión free) para pasarle una línea BlackBerry, no necesitas cambiar apn ya que estos son solo para el 4g que no hay en Venezuela. La mejor forma de configurarlo es leyendo los datos del cel. Donde tenías la línea, pero de no poder estos son los datos que tienes que ingresar:
En la imagen están los datos. Que necesitas.
Fichero Adjunto  dfs.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.07k ) Número de descargas: 0

PD: ¿no tienes problemas con la línea? El mío se registra en la red cuando quiere. Tienes idea de a qué se debe.

+Quote Post
kewinvp
mensaje May 19 2015, 09:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 718,892
Pais:ve

amigos tengo el mismo telefono un samsung galaxy victory sph l300 tiene linea pero no tiene datos... que debo hacer? no tiene nada que ver el prl?

+Quote Post
plusmovil
mensaje Aug 16 2018, 01:37 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 218,016

tengo un l300 lo programe y configure con cdma workshop, le cargue prl y no me activa la red, sale el simbolo de prohibido, espero me puedan colaborar

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 02:46 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +