Lg L40g Apn Personal Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg L40g Apn Personal Argentina |
Jun 30 2014, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
Buenas! Gente, necesito una mano, tengo un LG L40g que tiene flash de Tracfone, es libre, le coloco chip de Personal, configuro el 3G para que pueda utilizar red de datos pero no toma, en cambio si configuro la red de datos de Claro o Movistar toma de lujo esto me ha pasado ya con mas 5 de estos equipos, dejo las configuraciones que utilizo para Personal
Nombre: Personal Datos APN: datos.personal.com Usuario: datos contraseña: datos MCC: 722 MNC: 34 Tipo de autenticacion: PAP Tipo de APN: default,supl Protocolo APN: IPv4 Esta configuración utilizo para todos los equipos Android que lo requieren y funciona de maravilla pero con este equipo en particular no quiere funcionar, si alguien pudiera ayudarme le estaría agradecido
Fichero(s) Adjunto(s)
10520436... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 20k )
Número de descargas: 0-------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:38 PM |