Aporte Unlock Plum X210, desbloqueo de red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Unlock Plum X210, desbloqueo de red |
Jun 22 2014, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
saludes colegas del clan traigo este pequeño aporte retomado de un colega del clan, aqui les dejo el link
http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=356847 este telefono es un androide doble sim plataforma MT6572, pero en mi caso me solitaba codigo de red con el chip movistar le realice un hard reset pero queda igual asi que pase a realizar el desbloqueo con sigmabox V2.01.01 podemos ocupar los drivers mtk android del soporte de sigmabox Pasos: 1- conectar el telefono en modo depuracion usb (aplicaciones-ajustes-opciones de desarrollo-depuracion usb) 2- apagar el telefono con el cable usb conectado 3- apretar el boton power unos 2 segundos y nos intalara otros drivers 4- si no instala los drivers, conectar el usb y darle la opcion reiniciar y el telefono deberia de quedarse pegado en el logo de la empresa. el truco es no desconectar en ningun momento el cable usb. 5- en mi caso le tube que dar a la opcion liberacion directa ya que cada ves que lo apagaba me solicitaba nuevamente el codigo de red como algo extra tube otro de estos telefonos el cual con ninguna de las dos opciones quedaba desbloqueado fijamente siempre tenia que ingresarle el codigo de red. saludes y bendiciones colegas, les recuerdo que este post es solamente como una mejora del otro colega que posteo anteriormente este tema, el link lo deje arriba.
logo_de_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 124.47k )
Número de descargas: 0-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: javieralo13, Sammyblack, speed1 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2014, 09:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 1 2017, 06:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 341 Registrado: 4-May 13 Miembro No.: 466,505 Pais:
|
el problema que tengo,.el equipo se pone em META mode,.
me detecta el driver pero el se desconecta,.y asi se queda conectando y desconectando ,. asi me pasa con todos los equipos mtk,. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:14 AM |