ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ns Pro No Detecta Los Celulares, help con ns pro
kraxher2014
mensaje Jun 22 2014, 07:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 613,152

Hola amigos, soy nuevo en esto, he buscado arta informaciòn y lleguè a este foro. adquirì una ns pro hace unos dìas, baje el software y drivers desde la pagina de nspro team he seguido la forma de instalaciòn paso a paso en windows xp me salia el error de smart card pero ahora ya no, sin embargo aùn no me detecta los telefonos, estando apagado el s4 i9505 que quiero desbloquear, lo conecto a la caja con el cable s7070 y enciende el telefono pero cuando quiero obtener lectura o realiizar cualquier tarea o servicio se queda en waiting phone y ya no se que hacer, tengo cero experiencia con cajas de este tipo si alguien me puede orientar se lo agradecere eormemente saludos y desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2014, 07:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 22 2014, 07:47 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(kraxher2014 @ Jun 22 2014, 07:31 PM) *