ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ns Pro No Detecta Los Celulares, help con ns pro
kraxher2014
mensaje Jun 22 2014, 07:31 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 613,152

Hola amigos, soy nuevo en esto, he buscado arta informaciòn y lleguè a este foro. adquirì una ns pro hace unos dìas, baje el software y drivers desde la pagina de nspro team he seguido la forma de instalaciòn paso a paso en windows xp me salia el error de smart card pero ahora ya no, sin embargo aùn no me detecta los telefonos, estando apagado el s4 i9505 que quiero desbloquear, lo conecto a la caja con el cable s7070 y enciende el telefono pero cuando quiero obtener lectura o realiizar cualquier tarea o servicio se queda en waiting phone y ya no se que hacer, tengo cero experiencia con cajas de este tipo si alguien me puede orientar se lo agradecere eormemente saludos y desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 22 2014, 07:31 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 22 2014, 07:47 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(kraxher2014 @ Jun 22 2014, 07:31 PM) *
Hola amigos, soy nuevo en esto, he buscado arta informaciòn y lleguè a este foro. adquirì una ns pro hace unos dìas, baje el software y drivers desde la pagina de nspro team he seguido la forma de instalaciòn paso a paso en windows xp me salia el error de smart card pero ahora ya no, sin embargo aùn no me detecta los telefonos, estando apagado el s4 i9505 que quiero desbloquear, lo conecto a la caja con el cable s7070 y enciende el telefono pero cuando quiero obtener lectura o realiizar cualquier tarea o servicio se queda en waiting phone y ya no se que hacer, tengo cero experiencia con cajas de este tipo si alguien me puede orientar se lo agradecere eormemente saludos y desde ya muchas gracias por cualquier tipo de ayuda.

amigo en algunos telefonos debes de hacerlo por usb o empezar asi
mira es el mismo proceso aunque con otra herramienta pero los pasos para hacerlo son los mismos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=315854

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandolov27 por su Colaboracion:
kraxher2014
kraxher2014
mensaje Jun 22 2014, 08:24 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

CITA(armandolov27 @ Jun 22 2014, 08:47 PM) *
amigo en algunos telefonos debes de hacerlo por usb o empezar asi
mira es el mismo proceso aunque con otra herramienta pero los pasos para hacerlo son los mismos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=315854

gracias por tu repuesta, tambien debo reparar el imei se me olvidaba, osea que no lo va a detectar asi como asi nada mas??? no quiere decir que la box este con algun problema??

Mensaje modificado por Dr. Octopus el Jun 23 2014, 06:18 PM

+Quote Post
armandolov27
mensaje Jun 22 2014, 08:51 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1419
Miembro No.: 191,090
Pais:mx

CITA(kraxher2014 @ Jun 22 2014, 08:24 PM) *
gracias por tu repuesta, tambien debo cambiar o reparar el imei se me olvidaba, osea que no lo va a detectar asi como asi nada mas??? no quiere decir que la box este con algun problema??

exacto debes de buscar dependienndo del modelo si se hace por usb o via rj
un ejemplo es este modelo tienes que hacer algunas secuencias en el telefono para que te lo detecte ademas de rootearlo en algunos otros no se necesita
te recomiendo que cada que vayas a hacer algun desbloqueo o liberacion utilices el buscador para ver el procedimiento y si al utilizarlo no encuentras nada entonces abres un post como este para consulta y asi vas a ir ganando experiencia para un futuro
tambien recuerda que algunos archivos no los puedes descargar tienes que ganartelo aportando y que se te agradezca por la ayuda o tambien puedes hacerte vip y asi conseguiras beneficios como el descargar archivos de este foro o codigos de liberacion para muchos telefonos

lo primero pasate por el reglamento para que sepas lo que puedes y no puedes hacer
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

--------------------
LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]

+Quote Post
galois01
mensaje Jun 23 2014, 09:40 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 332
Miembro No.: 104,759
Pais:ad

si amigo correcto si es por usb tienes que ponerlo en modo depuración en los galaxy se es en los modelitos mas viejitos tienes que ir a conectivida y despues cable usb y ponerlo en samsung pc studio amigo te recomiendo mejor usar windows seven ya que este te instala automático muchos driver de windows update

+Quote Post
chiquen
mensaje Jun 23 2014, 11:31 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 847
Miembro No.: 57,592
Pais:ar

esa falla no es problema de la caja te haria muy bien leer alguno de los tutoriales en e foro, para que te lo reconosca la pc o la caja a tu celular tienes que configurarlo primero, a veces es solo configuracion de modo depuracion pero en otro caso no y en eso es donde te conviene buscar un poco mas, te ayudarias mas si lo buscas tu mismo y te daria mucha experiencia

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chiquen por su Colaboracion:
kraxher2014
kraxher2014
mensaje Jun 27 2014, 12:31 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

hola estimados muchas gracias por su orientación me fue de mucha ayuda, solucione el problema al fin, les cuento : al final tuve que quedar en windows xp sp3 logré instalar todos los drivers sin ningún problema, me quedo solo problema de la tarjeta inteligente busqué un driver en la web para egate smart card algo asi lo instale, conecte el celular por usb y ya me arrojo el error de que el celu no estaba rooteado, me descargue los programas lo rootie active depuracion usb en el celu y de ahi en adelante todo fue felicidad muchas gracias smile.gif aprendi arto en estos 6 dias buscando información para utilizar la box, espero seguir aprendiendo más aún con ustedes y nuevamente muchas gracias smile.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 07:58 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +