Ayuda S4 Nextel Nueva Seguridad |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda S4 Nextel Nueva Seguridad |
Jun 19 2014, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
bueno amigos el dia de hoy me llego una remesa de samsung s4 M919v de nextel mexico lo curioso es que esos equipos he hecho bastantes pero esta remesa en particular no me deja
al momento de querer root con odin me marca un error en el map pit intente flashear para ver si es la vercion pero sorpresa tampoco me dejo y me dejo el teléfono en modo kies recovery lo que si note diferente es esto PRODUCT NAME: SGH-M919V CURRENT BINARY:Custom SYSTEM STATUS: Official KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARANTY VOID: 0x0 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 WRITE PROTECTION: Enable eMMc burst mode enable -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2014, 08:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2014, 07:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 327 Agradecimientos: 584 Registrado: 6-August 08 Desde: mexico Miembro No.: 4,596 Pais:
|
bueno me contesto solo, la solución fue poner el cable original de samsung directamente al puerto de la placa y root con el cf auto root q les dejo abajo
probado con 4.3 y 4.4 Mensaje modificado por framar el Jun 22 2014, 07:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
CF_Auto_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.92mb )
Número de descargas: 2-------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
Jun 22 2014, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-June 14 Miembro No.: 613,679 |
Hola que tal apenas supe de esta comunidad espero n molestar dentro de esta duda...bien pues tengo un s4 nextel SGH-M919V y tenia la rom stock de nextel...y el dia de ayer probe una costum rom stock dedoxeada de la T-Mobile y todo bien,pero preferí mejor volver a la stock de nextel y buscando n la red me encontré que segun es esta la original M919VWXUEML3_M919VMNXEML3_M919VWXUEML3_HOME.tar.md5 pero al estarl instalando por odin ya x finalizar me aparece un aviso de" FAIL" y de ahí no pasa..asi es q lo desconecte y retire la batería y al encenderlo me aparece la leyenda: "Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again." y al kerer entrar en modo recovery no me deja me aparece esta leyenda d la misma manera q al encenderlo.ya cheke y en modo download si puedo.mi pregunta es q hago sigo probando roms stok???espero me puedan ayudar??
(en pocas palabras me paso lo mismo q a ti no me deja entrar al recovery =/) |
|
|
|
Jun 24 2014, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
Hola que tal apenas supe de esta comunidad espero n molestar dentro de esta duda...bien pues tengo un s4 nextel SGH-M919V y tenia la rom stock de nextel...y el dia de ayer probe una costum rom stock dedoxeada de la T-Mobile y todo bien,pero preferí mejor volver a la stock de nextel y buscando n la red me encontré que segun es esta la original M919VWXUEML3_M919VMNXEML3_M919VWXUEML3_HOME.tar.md5 pero al estarl instalando por odin ya x finalizar me aparece un aviso de" FAIL" y de ahí no pasa..asi es q lo desconecte y retire la batería y al encenderlo me aparece la leyenda: "Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again." y al kerer entrar en modo recovery no me deja me aparece esta leyenda d la misma manera q al encenderlo.ya cheke y en modo download si puedo.mi pregunta es q hago sigo probando roms stok???espero me puedan ayudar?? (en pocas palabras me paso lo mismo q a ti no me deja entrar al recovery =/) amigo yo solo lo pude flashear con samsung octopus conviertes el flash a .oct y listo lo levantas de nuevo bajate de sammobile esta flash y con esa quedan full PDA: M919VWXUENC2 CSC: M919VMNXENC2 MODEM: M919VWXUENC2 esta es mas reciente que la que mencionas arriba Mensaje modificado por framar el Jun 24 2014, 09:12 PM -------------------- “La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:35 AM |