ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ayuda S4 Nextel Nueva Seguridad
framar
mensaje Jun 19 2014, 08:19 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 584
Miembro No.: 4,596
Pais:ad

bueno amigos el dia de hoy me llego una remesa de samsung s4 M919v de nextel mexico lo curioso es que esos equipos he hecho bastantes pero esta remesa en particular no me deja

al momento de querer root con odin me marca un error en el map pit

intente flashear para ver si es la vercion pero sorpresa tampoco me dejo y me dejo el teléfono en modo kies recovery

lo que si note diferente es esto

PRODUCT NAME: SGH-M919V
CURRENT BINARY:Custom
SYSTEM STATUS: Official
KNOX KERNEL LOCK: 0x0
KNOX WARANTY VOID: 0x0
CSB-CONFIG-LSB: 0x30
WRITE PROTECTION: Enable
eMMc burst mode enable

--------------------
“La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 19 2014, 08:19 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
framar
mensaje Jun 22 2014, 07:18 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

bueno me contesto solo, la solución fue poner el cable original de samsung directamente al puerto de la placa y root con el cf auto root q les dejo abajo

probado con 4.3 y 4.4

Mensaje modificado por framar el Jun 22 2014, 07:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
“La mayoría de la gente ve lo que es, y nunca ve lo que puede ser.” - Albert Einstein

+Quote Post
alanpimp
mensaje Jun 22 2014, 08:55 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 613,679

Hola que tal apenas supe de esta comunidad espero n molestar dentro de esta duda...bien pues tengo un s4 nextel SGH-M919V y tenia la rom stock de nextel...y el dia de ayer probe una costum rom stock dedoxeada de la T-Mobile y todo bien,pero preferí mejor volver a la stock de nextel y buscando n la red me encontré que segun es esta la original M919VWXUEML3_M919VMNXEML3_M919VWXUEML3_HOME.tar.md5 pero al estarl instalando por odin ya x finalizar me aparece un aviso de" FAIL" y de ahí no pasa..asi es q lo desconecte y retire la batería y al encenderlo me aparece la leyenda: "Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again." y al kerer entrar en modo recovery no me deja me aparece esta leyenda d la misma manera q al encenderlo.ya cheke y en modo download si puedo.mi pregunta es q hago sigo probando roms stok???espero me puedan ayudar??

(en pocas palabras me paso lo mismo q a ti no me deja entrar al recovery =/)

+Quote Post
framar
mensaje Jun 24 2014, 02:57 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

CITA(alanpimp @ Jun 22 2014, 08:55 PM) *
Hola que tal apenas supe de esta comunidad espero n molestar dentro de esta duda...bien pues tengo un s4 nextel SGH-M919V y tenia la rom stock de nextel...y el dia de ayer probe una costum rom stock dedoxeada de la T-Mobile y todo bien,pero preferí mejor volver a la stock de nextel y buscando n la red me encontré que segun es esta la original M919VWXUEML3_M919VMNXEML3_M919VWXUEML3_HOME.tar.md5 pero al estarl instalando por odin ya x finalizar me aparece un aviso de" FAIL" y de ahí no pasa..asi es q lo desconecte y retire la batería y al encenderlo me aparece la leyenda: "Firmware upgrade encountered an issue.Please select recovery mode in kies & try again." y al kerer entrar en modo recovery no me deja me aparece esta leyenda d la misma manera q al encenderlo.ya cheke y en modo download si puedo.mi pregunta es q hago sigo probando roms stok???espero me puedan ayudar??

(en pocas palabras me paso lo mismo q a ti no me deja entrar al recovery =/)

amigo yo solo lo pude flashear con samsung octopus conviertes el flash a .oct y listo lo levantas de nuevo

bajate de sammobile esta flash y con esa quedan full

PDA: M919VWXUENC2
CSC: M919VMNXENC2
MODEM: M919VWXUENC2

esta es mas reciente que la que mencionas arriba

Mensaje modificado por framar el Jun 24 2014, 09:12 PM

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:35 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +