Imei Del Service Imei De S4 Octopus Bloqueados Para Tigo?, imei bloqueados !? o como ponerle su mismo imei y que conecten |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Imei Del Service Imei De S4 Octopus Bloqueados Para Tigo?, imei bloqueados !? o como ponerle su mismo imei y que conecten |
Jun 19 2014, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
Buena tarde les comento me trajeron un S4 con imei Null
procedi a repararlo con octopus ! pero cuando le coloco su mismo imei no me saca llamadas para lo que se usa la opcion de SERVICE IMEI y como sabran ese gran listado de imeis hacen que el telefono funcione de nuevo pero con otro imei pues resulta que haci lo he hecho ya varias veces pero esta ves procedi hacerlo pero probe cerca de 10 imei y todos me bloqueaban las llamadas en TIGO, al parecer ingresaron a la lista negras todos estos imeis ya que da la casualidad que me trajeron hoy 3 telefonos con imeis de OCTOPUS y resulta que no sacan llamadas ahora ! alguien sabe sobre este problema ? o alguien sabe como ponerles sus mismos imeis pero que agarren señal ? Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 19 2014, 07:13 PM
Motivo de edición: titulo
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2014, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2014, 06:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 14 Registrado: 30-January 10 Miembro No.: 82,381 |
tendrias que probar con alguna lista de imei de la spt por ahi con eso lo solucionas.
saludos |
|
|
|
Jun 19 2014, 07:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
otra opcion que puedas brindarme runky? por que no tengo acceso a esa lista de la spt box !
|
|
|
|
Jun 23 2014, 03:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 43 Registrado: 7-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,137 Pais:
|
es facil proba esos imei en otros telefonos y sabras si realmente estan con reporte
|
|
|
|
Jun 23 2014, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Buena tarde les comento me trajeron un S4 con imei Null procedi a repararlo con octopus ! pero cuando le coloco su mismo imei no me saca llamadas para lo que se usa la opcion de SERVICE IMEI y como sabran ese gran listado de imeis hacen que el telefono funcione de nuevo pero con otro imei pues resulta que haci lo he hecho ya varias veces pero esta ves procedi hacerlo pero probe cerca de 10 imei y todos me bloqueaban las llamadas en TIGO, al parecer ingresaron a la lista negras todos estos imeis ya que da la casualidad que me trajeron hoy 3 telefonos con imeis de OCTOPUS y resulta que no sacan llamadas ahora ! alguien sabe sobre este problema ? o alguien sabe como ponerles sus mismos imeis pero que agarren señal ? A mi me pasado lo mismo pero lo que hago yo es probar con otro imei en este post lo encuentras http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=324565 -------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th June 2026 - 11:19 AM |