Octopus Funciona Bien En Medusa? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Octopus Funciona Bien En Medusa? |
Jun 14 2014, 08:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 586 Agradecimientos: 509 Registrado: 21-October 10 Desde: GB Miembro No.: 143,902 Pais:
|
Mi pregunta tiene que ver estrictamente con si funciona bien el modulo de Octupus en Medusa con este pack Activación Octopus Samsung para Medusa Box, que se vende por separado de Medusa, si alguien lo ha probado o es mejor comprar la Octoplus, Agradezco sus valiosos comentarios.
Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 14 2014, 09:00 AM
Motivo de edición: titulo y trasladado a la seccion otros temas
|
|
|
|
![]() |
Jun 14 2014, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
recomiendo octuplus compañero porque si tienes q usar un cable rj 45 vas a tener q usar una interfrace y tener los cables en cambio octuplus viene con los cables tanto como de la box como la medusa saludos..
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: josednuevo | |
Jun 14 2014, 09:57 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Mi pregunta tiene que ver estrictamente con si funciona bien el modulo de Octupus en Medusa con este pack Activación Octopus Samsung para Medusa Box, que se vende por separado de Medusa, si alguien lo ha probado o es mejor comprar la Octoplus, Agradezco sus valiosos comentarios. Anda perfecto tanto la activación de Samsung como así también LG y la Suite para Sony Ericsson, lo único que vas a tener que buscar es una Box para usar de interface para los trabajos que requieran puerto COM en mi caso uso Infinity y funciona de maravillas, por otra parte es bastante mas barato activar los módulos que comprar la Box mas por el caso del envío que el mínimo ronda los 45USD. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: josednuevo | |
Jun 17 2014, 11:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 79 Agradecimientos: 45 Registrado: 13-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 362,521 |
Funciona excelente, yo la uso con la Z3x como interfaz y nunca tuve problemas
-------------------- Herramientas : Nspro - Z3X Full Activación LG, Samsung- Vygis - Smart Clip c/scard - Meduza - Octopus Activación SE y Samsung - Universal Box - Riff Box - Sigma Box
Dar Gracias no cuesta nada e incentiva a seguir !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:56 AM |