Error Al Instalar Lgtool Z3x (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Error Al Instalar Lgtool Z3x (ayuda) |
Jun 7 2014, 06:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-March 14 Miembro No.: 576,065 |
buen dia amigos tengo este problema con mi box tengo full el uso de lg y samsung ya inatele y me funciona perfectamente el samsung tool pero al instalar y ejecutar el lg tool me aparese lo siguiente
Mensaje modificado por frontlinecel el Jun 7 2014, 06:59 PM
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2014, 06:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2014, 07:25 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
buen dia amigos tengo este problema con mi box tengo full el uso de lg y samsung ya inatele y me funciona perfectamente el samsung tool pero al instalar y ejecutar el lg tool me aparese lo siguiente querido colega si tu dices que la tienes activada para lg entonces, prueba desintalar el programa para lg de la z3x e instala de nuevo el programa pero esta ves como administrador( click derecho sobre el programa y click en ejecutar como administrador) despues de haber instalado el programa abrirlo como administrador, comenta si te resulto, para a si tratar de darte otra posible solucion |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a vampirocajina por su Colaboracion: kriztopher20, procellvd | |
Jun 7 2014, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-March 14 Miembro No.: 576,065 |
querido colega si tu dices que la tienes activada para lg entonces, prueba desintalar el programa para lg de la z3x e instala de nuevo el programa pero esta ves como administrador( click derecho sobre el programa y click en ejecutar como administrador) despues de haber instalado el programa abrirlo como administrador, comenta si te resulto, para a si tratar de darte otra posible solucion gracias cuate me funciono |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |