Tablet China Con Androi 4.2 Se Queda En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Tablet China Con Androi 4.2 Se Queda En El Logo |
Jun 7 2014, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 400 Agradecimientos: 556 Registrado: 16-October 08 Miembro No.: 9,467 Pais:
|
buenas compañeros tengo una tabla q prende y se queda en el logo en la boart dice que fue fabricada en marzo de este año y busco esa flash y no aparece por ningun lado para quemarla e instalarla en la micro. bueno tengo una de las mismas que esta buena y tengo la volcano pero no se como leer la flash o alguien que tenga un programita que lea la flash para asi mismo cargarcela a la dañada de ante mano mis agradecimientos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2014, 11:44 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 1 2014, 06:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 41 Registrado: 21-November 09 Desde: colombia Miembro No.: 70,635 |
buenas compañeros tengo una tabla q prende y se queda en el logo en la boart dice que fue fabricada en marzo de este año y busco esa flash y no aparece por ningun lado para quemarla e instalarla en la micro. bueno tengo una de las mismas que esta buena y tengo la volcano pero no se como leer la flash o alguien que tenga un programita que lea la flash para asi mismo cargarcela a la dañada de ante mano mis agradecimientos Amigo q procesador es la tablet. a20 a13 cual. Mensaje modificado por julian8893 el Sep 1 2014, 06:22 PM |
|
|
|
Sep 1 2014, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Trata de hacerle un reset via adb
o un hradreset con las teclas muchas veces con ello se soluciona. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:46 PM |