ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Error Rsd Lite. Quench
mika2004
mensaje Jun 7 2014, 11:18 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 475,087

Hola amigos les paso a comentar que me sucedio haber si me pueden ayudar...

Me compré un celular Quench porque me dijeron que solo era problema de flash. El unico drama es que cuando uno lo enciende aparece la leyenda de "Security on, fasboot disambled".Les comento que logre cargar la bateria con un cargador universal a mi Quench.. ahora puedo entrar al "Bootloader USB init".. ., abro el RSD Lite, enchufo el usb y lo detecta... en parte, digo esto porque todo lo que sale al detectar el celu es s/n ... todas las opciones. Una vez q lo detecta... coloco lel Firm stock de Personal (ZEPLA_U1_0.12.196-P4-v2.0-svn16-USAZEP01PERARLA010-GAS_LA_GSXZPLNPERARLA_P012-CPv0.3.1-PersonalAR-supermonster-customer-secure).. y le doy START.. para el flasheo.. pero me sale FAIL al cargar. Error 100%.
Me parece raro porque cuando veo el progreso del flasheo, en la mitad y cuando salta el error es al parecer cuando intenta flashear en el bootloader.. de ahi no pasa, y rapidamente aparece FAIL !

Si alguno tiene idea de que puede ser.. posteenlo.. ... toda la ayuda posible es bn recibida. ADMINS PLEASE ! HELP !

Pd: si se preguntan ejecute el RSD lite en modo adminsitrador.. y por otra parte el RSD little es la version 6.1.5. Por las dudas probe con una firm chino con secure 6 poruque la que trae personal es 5, (por si antes intentaron flashearlo con una rom superior a la de Personal), pero no sucedio nada.. lega al segundo grupo en la carga y sale fail.

Mensaje modificado por mika2004 el Jun 7 2014, 11:29 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 7 2014, 11:18 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jpm3210
mensaje Jun 17 2014, 10:10 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8650
Miembro No.: 11,376
Pais:ar

con este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=164850 saque los quench muertos y en logo lastima que no puedes descargar del foro aun pero te servirá de guía
y googleando encontraras todo y flashes suerte

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
mika2004
mensaje Jun 20 2014, 11:11 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 475,087

CITA(jpm3210 @ Jun 17 2014, 10:10 PM) *
con este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=164850 saque los quench muertos y en logo lastima que no puedes descargar del foro aun pero te servirá de guía
y googleando encontraras todo y flashes suerte

Hola jpm3210...

Perdon no habia leido tu respuesta... te cuento que he intentado con esos archivos salvo el RSD lite 4.6, siempre lo intente con el ultimo... pero por ahora no he tenido resultados. Espero que intentarlo con ese RSD lite funcione. Te cuento que ve probado con varias versiones de Firmware.... incluida la de Brasil, pero siempre termina saliendo Error Flashing. El RSD lite se tilda cuando intenta cargar "grupo 2". Y pasa en la mayoria de los firm que probe salvo algunos que nisiquiera llega al grupo 2 y ya salta FAIL. E probado cambiando el cable usb.. me instale los drivers de motorola mas actualizados o por lol menos el Motorola Device Manager... pero nada. Habrá otros drivers para descargar que no sepa? El caso es que si fuera problema de drivers creo que el rsd lite no me lo reconoceria. Lo que me llama la atgención es que no aparece el nro. de IMEI del celular cuando lo reconoce.. no se a que se debe. Te agradezo tu pronta respuesta.. y ayuda. Espero dar en la tecla en algún momento. Por ahora voy a probar con el RSD lite que me dijiste.

Graciaaasas !

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:13 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +