ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Intento De Asalto O Secuestro En El Df
ricardozar
mensaje Jun 6 2014, 04:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 195
Miembro No.: 76,819
Pais:ad

Quiero compartir con todo mundo una situación que tuvo un amigo hace algunos días en su viaje al DF fue víctima de un intento de asalto/secuestro
Este amigo trabaja para una empresa fabricante del área de telecomunicaciones ( teléfonos sobre todo )
Del aeropuerto se dirigió a las oficinas de la empresa , estuvo unos minutos y salió rumbo a el hotel que frecuenta para estos viajes , se encuentra a tres calles de las oficinas y siendo las 6 pm aprox. decidió ir caminando rumbo a el hotel
A medio camino entre el hotel y su empresa sintió una especie de liquido viscoso y de olor horrible le cayó en la espalda y cuello inmediatamente un hombre enfrente de el se ofreció a limpiarlo
-le cayo algo en la espalda , déjeme limpiarlo mientras sacaba un trapo de su bolsa ---obviamente le pareció muy raro esto
Otro hombre a dos o tres metros de el se le comenzó a acercar diciéndole lo mismo
-Espéreme poquito yo le limpio --- en este momento mi amigo pensó esto ya valió intentan robarme
-No se me acerquen y no me toquen- les dijo
El hombre que estaba enfrente estiro la mano con el trapo hacía su cara mi amigo lo pateo en la rodilla y lo golpeo en la cara envíandolo al piso
El que estaba a un lado corrió y se abalanzo sobre mi amigo lo esquivo y con su misma fuerza lo proyecto al piso
Inmediatamente corrió , vio un taxi y lo detuvo atravesando la calle , subió aventando las maletas y no volteo atrás
Afortunadamente el entrena defensa personal desde hace algo de tiempo , pero comparto la anécdota para que si alguien llega a sentir un liquido en la espalda y alguien se ofrece a limpiarte lo mejor es correr , CORRER Y CORRER !!! Y SEGUIR CORRIENDO !!!!!!!!!
El pensó que era un intento de asalto pero como esta la situación , en mi opinión , ese sería el mejor de los casos
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +