ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Que Paso Con La Tiendaclangsm, Ya No Venden Boxes?, Hace mucho tiempo ingreso y ya no se ven
ANIZAHER
mensaje Jun 5 2014, 03:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 387
Miembro No.: 36,167
Pais:ar

Bueno hace mucho tiempo que reviso la pagina...y al parecer ya no comercializan las cajas y herramientas de celulares, solo se ven servicios complementarios...que ha pasado?....yo estuve un considerable tiempo alejado del gremio y tengo la duda si paso algo en ese tiempo que no me di cuenta...o si las legislaciones están obstaculizando dicha comercialización...

Este post es solo informativo...gracias por su colaboración!
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 2)
nandungortheb
mensaje Jun 10 2014, 10:58 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 964
Miembro No.: 44,807

que paso con las boxes.

--------------------
Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps

+Quote Post
FacundoTapon
mensaje Jun 10 2014, 11:47 AM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2054
Miembro No.: 172,613
Pais:ar

CITA(ANIZAHER @ Jun 5 2014, 05:43 PM) *
Bueno hace mucho tiempo que reviso la pagina...y al parecer ya no comercializan las cajas y herramientas de celulares, solo se ven servicios complementarios...que ha pasado?....yo estuve un considerable tiempo alejado del gremio y tengo la duda si paso algo en ese tiempo que no me di cuenta...o si las legislaciones están obstaculizando dicha comercialización...

Este post es solo informativo...gracias por su colaboración!

Es una buena pregunta.

De todos modos desde Argentina no se puede adquirir nada al exterior. Hay miles de trabas, ni siquiera se puede enviar dinero al exterior, ni recibir envíos etiquetados como regalos o muestras gratis... Así que no se si en otros países de Latino América pasa lo mismo y los obligo a hacer ese cambio...

habría que esperar unas palabras de los administradores u otro tipo de información oficial.

Mensaje modificado por FacundoTapon el Jun 10 2014, 11:59 AM

--------------------
Mis Herramientas:

Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited)

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:47 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +