Samsung A107 Liberar Llamando? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung A107 Liberar Llamando? |
Jun 5 2014, 01:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 9 Registrado: 8-March 13 Desde: Lima Miembro No.: 444,853 |
Sobre este modelo tenia una "servidor" que me vendia codigos por 1.98 USd pero ahora el server oficial de Samsung esta cerrado y de esto ya van varios meses.... tengo 20 de estos celulares.. dicen que llamando a at&t se pueden liberar alguien lo a intentando ?? o existe otro metodo alternativo no tan caro ??. ya que he conseguido a 18 USD codigos unlock para este modelo. gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 5 2014, 01:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 5 2014, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo tengo 170 piesas de esos samsung economicos y no los e podido liberarar por ningun servidor economico.los pedi por un server que me los consiguio a 9 usd le compre 500 dolares subi todos los imei y me los regresaron como NOT FOUND me quede con esos 500 loros dormidos en ese servidor.alguien nos puede ayudar con esos modelitos
|
|
|
|
May 26 2015, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 764 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
muy buenas amigos, después de mas de 1 encontré año este post abierto que trata de este modelito sgh-A107 de AT y T, y pues traigo una consulta
pues resulta que compre códigos para 7 de este modelo y solo 3 funcionaron, pero en los 4 restantes me da la leyenda "bloqueo de subconjunto", cabe mencionar que al ingresar el código de liberación con la secuencia #7465625*638*codigo#, me aparece "Red Desbloqueada" pero al ingresar el chip diferente pide otro código el de subconjunto de red los otros 3 no pidieron eso, salieron con la secuencia y su código nada mas, peros estos no abren. la consulta es si habrá forma de resetear, o una flash a estas alturas para poder "saltar" este problema. ya probé todos los códigos de reseteo para samsung y nada. que si algo dijeron los vendedores de código al respecto?.....sin comentarios. gracias por leer el post y espero no generar spam -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
May 26 2015, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
muy buenas amigos, después de mas de 1 encontré año este post abierto que trata de este modelito sgh-A107 de AT y T, y pues traigo una consulta pues resulta que compre códigos para 7 de este modelo y solo 3 funcionaron, pero en los 4 restantes me da la leyenda "bloqueo de subconjunto", cabe mencionar que al ingresar el código de liberación con la secuencia #7465625*638*codigo#, me aparece "Red Desbloqueada" pero al ingresar el chip diferente pide otro código el de subconjunto de red los otros 3 no pidieron eso, salieron con la secuencia y su código nada mas, peros estos no abren. la consulta es si habrá forma de resetear, o una flash a estas alturas para poder "saltar" este problema. ya probé todos los códigos de reseteo para samsung y nada. que si algo dijeron los vendedores de código al respecto?.....sin comentarios. gracias por leer el post y espero no generar spam Hasta el momento los servidores de At&t no generan el código de unfreeze para estos terminales. solo ofrecen el Nck pero Spck que es el le pide no lo brindan. Tampoco hay flash para este modelo. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:45 AM |