I9080l Grand Problema Sistema Operativo Solo Prende Hasta El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
I9080l Grand Problema Sistema Operativo Solo Prende Hasta El Logo |
Jun 3 2014, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 26 Registrado: 4-June 13 Desde: HUILA Miembro No.: 478,004 |
bns tengo una grand i9080l q solo prende hasta el logo pero siempre q lo flasheo con odin termina bien pero al encenderlo comienza a salir letras rojas y queda igual ya lo he flasheado con varias flashes siempre termina lo mismo. que forma habría de solucionarlo muchas gracias.
le doy wipe data factory bota errores y le doy reboot system now y queda solo en el logo.
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 301.64k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compucel3gsm por su Colaboracion: Jolisber | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 3 2014, 04:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 3 2014, 05:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1175 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
ese problema se debe a que quizas lo flasheaste con un firmware dañado, equivocado o corrupto y por ende se le dañò el boot o sistema de arranque a ese telefono, para hacer que vuelva a funcionar deberàs pasarle una full flash con Z3X Box, Octoplus Box o por ultima opcion repararle el boot con la Medusa Box
-------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a blackgod por su Colaboracion: Jolisber | |
Jun 3 2014, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 26 Registrado: 4-June 13 Desde: HUILA Miembro No.: 478,004 |
ese problema se debe a que quizas lo flasheaste con un firmware dañado, equivocado o corrupto y por ende se le dañò el boot o sistema de arranque a ese telefono, para hacer que vuelva a funcionar deberàs pasarle una full flash con Z3X Box, Octoplus Box o por ultima opcion repararle el boot con la Medusa Box la medusa no repara boot de ese telefono ya le pase una flashe de octopus faltaria de la z3x. voy a probar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a compucel3gsm por su Colaboracion: blackgod | |
Jun 3 2014, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 777 Agradecimientos: 1175 Registrado: 25-March 10 Desde: Esteli, Nicaragua Miembro No.: 92,680 Pais:
|
la medusa no repara boot de ese telefono ya le pase una flashe de octopus faltaria de la z3x. voy a probar en lo personal nunca he probado este modelo con Medusa pero te hice el comentario como una sugerencia ya que Medusa me ha sacado de apuros reparando boot de con S3 i9300, T999, S3 mini i8190, etc por lo que supuse que quizas ese Grand i9080 estaria soportado tambien, busca en el soporte de Z3X a ver si te sale soportado ese boot amigo -------------------- CUANDO HACES LO QUE TE GUSTA, EL PAGO ES LO DE MENOS Y AL FINAL NI LO CONSIDERAS UN TRABAJO
|
|
|
|
Jun 3 2014, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
en lo personal nunca he probado este modelo con Medusa pero te hice el comentario como una sugerencia ya que Medusa me ha sacado de apuros reparando boot de con S3 i9300, T999, S3 mini i8190, etc por lo que supuse que quizas ese Grand i9080 estaria soportado tambien, busca en el soporte de Z3X a ver si te sale soportado ese boot amigo la medusa repara i9300 galaxy s3 no creo... |
|
|
|
Jun 6 2014, 07:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 308 Registrado: 21-August 10 Desde: venezuela Miembro No.: 126,875 |
intenta instalando un recovery via odin
de lo contrario hay que reparar el EMMC con z3x easy jtag saludos -------------------- Patonsystems GSM
|
|
|
|
Jun 6 2014, 08:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 308 Registrado: 21-August 10 Desde: venezuela Miembro No.: 126,875 |
intenta instalandp un recovery
de lo contrario hay que reparar el EMMC con z3x easy jtag saludos -------------------- Patonsystems GSM
|
|
|
|
Jun 7 2014, 10:49 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Jul 18 2014, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 206 Registrado: 7-September 12 Desde: tacna-peru Miembro No.: 381,829 |
Hola compañeros, resulta que tengo el mismo problema y hoy me llego un equipo con esas características de la foto y ya he intentado flashear y en el proceso no arranca, a veces enciende y a veces no, se queda cargando o si entro al modo download a veces entra y a veces no.... No se si hayan logrado la solución por aquí pero intento flashear con la octopus y z3x pero no corre... Saludos.
|
|
|
|
Jul 19 2014, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 143 Registrado: 29-May 13 Desde: chile Miembro No.: 476,049 |
buenas tardes compañeros del clan ayer me llego un i9080l que se queda en el logo segun el cliente despues de una llamada se apago y al prender ya no arrancaba mas ya le eh pasado varias flashes y siempre al terminar me sale el mismo error del que muestra el compañero que posteo este tema sera que alguien pueda facilitar un full flash para probar ya que no cuento con herramienta gtaj saludos y gracias
|
|
|
|
Jul 19 2014, 02:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-May 13 Miembro No.: 476,119 |
|
|
|
|
Sep 10 2014, 09:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,606 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
compa quiero saber si riff soporta reparación de boot del samsug i9080l ya que tengo uno muerto o que caja logro repararlo desde ya gracias
-------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Aug 1 2015, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 338 Agradecimientos: 513 Registrado: 27-July 15 Desde: USA Miembro No.: 739,617 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 12 2016, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 138 Registrado: 28-April 13 Desde: peru Miembro No.: 464,390 |
bns tengo una grand i9080l q solo prende hasta el logo pero siempre q lo flasheo con odin termina bien pero al encenderlo comienza a salir letras rojas y queda igual ya lo he flasheado con varias flashes siempre termina lo mismo. que forma habría de solucionarlo muchas gracias. le doy wipe data factory bota errores y le doy reboot system now y queda solo en el logo.
IMG_2014... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 301.64k )
Número de descargas: 0amigo ya solucionastes el problema? y si a si fuere como lo hiciste tengo el mismo problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a setelmovil por su Colaboracion: Jolisber | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 05:06 AM |