Aporte!! Código De Seguridad Y Full Imei Zte G R-235 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte!! Código De Seguridad Y Full Imei Zte G R-235 |
May 29 2014, 02:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 379 Registrado: 23-September 12 Desde: GSMXplorer Miembro No.: 386,876 Pais:
|
buenas compañeros después de tanto buscar como sacarle el código a este celular y no encontrar solución con la GPG logre conectarlo, en el foro aparecía solo como hacerlo con la infinity y sigma, pero aquí les muestro con la GPG en este caso yo utilice el Crack de la GPG Dragon Y z3x como interface
![]() aquí el pinado:
ZTE.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.54k )
Número de descargas: 0les pido disculpas si ya esta posteado en el foro y no me fije, moderadores por favor de ser así eliminen el pots. Mensaje modificado por informatronic el May 29 2014, 02:47 PM -------------------- Intenta ser el mejor, Pero nunca te creas el mejor.
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a informatronic por su Colaboracion: boarish, cellshop01, Dr. Octopus, jbranchina97, myjog, programador, reytop2004, sklido, yunervidal | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 29 2014, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2017, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 93 Registrado: 11-June 13 Desde: Venezuela Miembro No.: 480,470 Pais:
|
buenas compañeros después de tanto buscar como sacarle el código a este celular y no encontrar solución con la GPG logre conectarlo, en el foro aparecía solo como hacerlo con la infinity y sigma, pero aquí les muestro con la GPG en este caso yo utilice el Crack de la GPG Dragon Y z3x como interface ![]() aquí el pinado:
ZTE.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.54k )
Número de descargas: 0les pido disculpas si ya esta posteado en el foro y no me fije, moderadores por favor de ser así eliminen el pots. Con El Modulo 2.13 De La GPGDragon le sacas el codigo y liberacion.... COn El modulo 3.53 le reparaas el serial con el pinout ya posteado... Gracias y Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 06:12 AM |