Soporte Medusa Por Octoplus, medusa me pide archivos para reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Soporte Medusa Por Octoplus, medusa me pide archivos para reparar |
May 28 2014, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 250 Registrado: 30-June 09 Desde: cali Miembro No.: 45,241 |
buenas amigos compre una octoplus con jtag pero solo entra al soporte de octoplus no al de medusa y para reparar con medusa me pide archivos donde los descargo gracias
-------------------- Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2014, 03:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2014, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
buenas amigos compre una octoplus con jtag pero solo entra al soporte de octoplus no al de medusa y para reparar con medusa me pide archivos donde los descargo gracias pues de ahi mismo del soft de medusa ademas solo descarga el boot loader para acceder a mas archivos recuerda tienes que registrar tu caja y solo te dura un año el soporte despues hay que pagar para activar de nuevo el soporte -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
May 29 2014, 02:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 371 Agradecimientos: 250 Registrado: 30-June 09 Desde: cali Miembro No.: 45,241 |
pues de ahi mismo del soft de medusa ademas solo descarga el boot loader para acceder a mas archivos recuerda tienes que registrar tu caja y solo te dura un año el soporte despues hay que pagar para activar de nuevo el soporte gracias ya encontre para en trar desde el soft pero el antivirus no me deja descargar nada ni entrar lo desactive y sale este sitio podria haber dañado tu equipo instala avast pero ya esta desactivado -------------------- Agradecer no cuesta nada pero sirve de mucho,,,,,,,,,,,,,..........
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 10:00 PM |