Problema 3g En Iron Rock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema 3g En Iron Rock |
May 28 2014, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 14 Miembro No.: 605,907 |
Hola amigos.
Compré un Iron Rock (usado), para usarlo con mi chip NEXTEL y TELCEL. El vendedor ya había desbloqueado el teléfono, y hasta me proporcionó las claves para el desbloqueo del mismo, por si acaso. Cuando le coloque el chip TELCEL por primera vez, no hubo problema; poco tiempo después de que agarró señal (hasta pude recibir y hacer llamadas, poner crédito , revisar el buzón de voz, etc), se bloqueó y me indicaba que la tarjeta SIM no era válida. A partir de este momento, no he podido usarlo con la SIM Telcel de nuevo. Intenté las famosas instrucciones del *#*#4636#*#* (donde, de hecho, podía ver que estaba ahi el código de desbloqueo), pero no funcionó. Lo intenté varias veces, pero después de un rato, ya ni siquiera podia ver el codigo de desbloqueo, y en ves de encontrar como default "CMDA, dice "Unknown". Ya probé la tarjeta SIM en otro teléfono, y no hay problema; al parecer el Iron Rock ya ni siquiera la identifica. Ojalá alguien sepa orientarme; y de antemano, GRACIAS. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 28 2014, 02:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 28 2014, 03:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 52 Registrado: 12-April 12 Miembro No.: 328,000 |
Hola amigos. Compré un Iron Rock (usado), para usarlo con mi chip NEXTEL y TELCEL. El vendedor ya había desbloqueado el teléfono, y hasta me proporcionó las claves para el desbloqueo del mismo, por si acaso. Cuando le coloque el chip TELCEL por primera vez, no hubo problema; poco tiempo después de que agarró señal (hasta pude recibir y hacer llamadas, poner crédito , revisar el buzón de voz, etc), se bloqueó y me indicaba que la tarjeta SIM no era válida. A partir de este momento, no he podido usarlo con la SIM Telcel de nuevo. Intenté las famosas instrucciones del *#*#4636#*#* (donde, de hecho, podía ver que estaba ahi el código de desbloqueo), pero no funcionó. Lo intenté varias veces, pero después de un rato, ya ni siquiera podia ver el codigo de desbloqueo, y en ves de encontrar como default "CMDA, dice "Unknown". Ya probé la tarjeta SIM en otro teléfono, y no hay problema; al parecer el Iron Rock ya ni siquiera la identifica. Ojalá alguien sepa orientarme; y de antemano, GRACIAS. Saludos. tratalo de flasherar de nuevo aver si queda. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danielvp por su Colaboracion: PascualMercu | |
Jun 3 2014, 11:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 14 Miembro No.: 605,907 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:43 PM |