Componente Volado En Bb 8530, Quien me colabora? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Componente Volado En Bb 8530, Quien me colabora? |
May 23 2014, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Bueno sere breve y conciso, me trajeron este telefono, un BlackBerry 8530 el cual no le funciona el trackpad, el cliente me dijo que lo llevo a otro servicio tecnico para que le cambiaran la membrana y le realizaran mantenimiento y se lo entregaron asi. Revisando me di cuenta de que hay un componente que falta, el cual esta señalado en la imagen adjunta el detalle es que volaron el componente y volaron una de las pistas, la de el lado derecho, he realizado ya varios puentes segun el eschematic y nada. Alguna sugerencia?
Problem_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.4k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por Dr. Octopus el May 25 2014, 10:31 AM
Motivo de edición: Trasladado...
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:51 PM |