Instalacion De Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Instalacion De Box |
May 20 2014, 04:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 281 Agradecimientos: 1961 Registrado: 18-February 10 Desde: peru-tacna Miembro No.: 85,957 Pais:
|
hola amigos soy nuevo i me lo instalaron las box en xp se puso lento, entonces la formatie pero le puse windows 7 y nose como instalar mis box
tengo la z3x , la sigma , octopús , fusion box en windows 7 quisiera que me ayuden gracias. Mensaje modificado por callata20 el May 20 2014, 04:51 PM |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 20 2014, 04:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2014, 04:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
queieres instalar todas? o solo z3x? porque si solo es z3x descargate el shell y de alli descargas prgrma,drivers etc
|
|
|
|
May 20 2014, 05:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 12 Registrado: 17-November 11 Desde: Usa Miembro No.: 277,330 Pais:
|
para z3x descarga samsumg tool 2G y 3G y el Shell y el samsung tool la ultima versión, lo instalas todo y de por si la pc te reconocerá la box y te instalara los drivers automaticamente
para sigma descargas SigmaKey_Software_Setup_v2.01.01, luego el Alcor driver llave y lo instalas ya deberías de poder abrir el software de siga y los drivers vas instalando con forme necesites descargando desde la pagina de sigma para sigma descargas SigmaKey_Software_Setup_v2.01.01, luego el Alcor driver llave y lo instalas ya deberías de poder abrir el software de siga y los drivers vas instalando con forme necesites descargando desde la pagina de sigma |
|
|
|
May 29 2014, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 27 Registrado: 10-March 14 Desde: Argentina Miembro No.: 579,119 |
Para la z3x, bajas shell + los Tools y drivers. una vez instalados bien, reinicias el equipo y ya!
En el caso que no te tomara la card y te dijera "card not found" ve al shell, en la solapa de la Card y toca en "wizard" . -------------------- Si me tome el tiempo de leer tu publicación y brindarte mi ayuda e ideas, dar las gracias te cuesta solo un click :)
________________________________________________________________________________ Cuando te critiquen y hablen mal de ti, solo calla y deja que el éxito haga el ruido!!! |
|
|
|
May 29 2014, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 235 Registrado: 9-February 10 Desde: quito Miembro No.: 84,225 Pais:
|
hola migo que tal como estas fácil descargarte el ultimo shell de la pagina oficial http://cp.z3x-team.com/static/latest_shell.exe
una vez instalado tienes que ir a la carpeta donde están instalado por defecto en mi caso w7 es C:\Program Files\Z3X ahí están todos los drivers de la caja y de la smart card solo instala o direcciona desde administrador de dispositivos a esa carpeta y te instala aveces el driver de la smart card de la z3x da problemas con los chips de las demás cajas así que te dejo un instalador de los drivers smart card
Fichero(s) Adjunto(s)
StarKeyD... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.03mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:56 PM |