Liberar Gl P708g, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Gl P708g, ayuda |
May 17 2014, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
como hacer liberaracion a este modelo porfa. me da error de Protocol: Invalid response:
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 17 2014, 11:47 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2014, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 940 Registrado: 29-May 10 Desde: Rabinal Baja Verapaz Guatemala C. A. Miembro No.: 106,710 Pais:
|
como hacer liberaracion a este modelo porfa. me da error de Protocol: Invalid response: proba este post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=285656 o proba con esto: pide con el imei del equipo en el servidor de códigos de la lgtool, cuando les pasa el codigo NCK= hacen esto tal cual INSTRUCCIONES PARA INTRODUCIR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO (NCK) 1. Encienda el LG Optimus L7 también llamado LG P708g con una tarjeta SIM del operador de origen. 2. En la pantalla incial introducir lo siguiente: 2945#*708# 4.Les aparece un menu eligen Bloqueo de red 3. Colocan el codigo NCK y listo -------------------- como averiguar el numero de 1 sim de Guatemala
www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310172 bb info reader para todos los nuevos modelos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=310660 Unlock E Ixxx Ot818a Sigma Box, unlock y reparacion ixxx 100% probado http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1303322 No se te descuentan agradecimiento por dar las gracias. Herramientas: selg fusion, z3x, octopus, infinity, volcano, gpg dragon, sigma, medusa, hwk, gpg ,ufc pro, zz-key, gb-key, 4se |
|
|
|
May 17 2014, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
nada de eso anda ya probe y necesito creditos para calcular el code
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
May 17 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
yo nunca he podido liberar equipos de esa gama con lgtool solo me salen dando unlock directo con octopus
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
May 17 2014, 03:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,472 Agradecimientos: 1419 Registrado: 14-March 11 Desde: naucalpan mexico Miembro No.: 191,090 Pais:
|
nada de eso anda ya probe y necesito creditos para calcular el code para empezar amigo con lgtool solo le vas a poder hacer lectura de codes ahora menciona de que compañia es el telefono debe de estar encendido en depuracion usb y debes de escoger en las opciones de usb software de lg ya de ahi al conectarse te debe de dar los codes o si no le das get info y te los dara en estos modelos no se habilita la opcion unlock checa que puedas entrar al menu como te lo mencionaron tambien checa que esten bien instalados los drivers del telefono -------------------- LO DIFICIL LO HAGO FACIL LO IMPOSIBLE ME TARDO UN POCO MAS[size="6"][/size][color="#008080"][/color]
|
|
|
|
May 19 2014, 12:04 PM
Publicado:
|
|
es telcel
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:23 AM |