Problema Con Motorola Defy Mb526 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problema Con Motorola Defy Mb526 |
May 16 2014, 07:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-July 13 Desde: Argentina Miembro No.: 490,038 |
Hola amigos. Me trajeron un defy para liberarlo, el problema es que uan vez flasheado quedo mal por lo que veo. Si lo quiero prender con el boton de encendido no lo hace, en cambio si lo conecto mediante usb se enciende solo, pero el problema es a veces se apaga de la nada y la bateria esta al 100%.
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 16 2014, 07:13 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 16 2014, 07:39 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 491 Registrado: 2-February 13 Desde: Argentina Miembro No.: 431,882 Pais:
|
Hola amigos. Me trajeron un defy para liberarlo, el problema es que uan vez flasheado quedo mal por lo que veo. Si lo quiero prender con el boton de encendido no lo hace, en cambio si lo conecto mediante usb se enciende solo, pero el problema es a veces se apaga de la nada y la bateria esta al 100%. Revise el botón de encendido, por ahí puede estar la falla. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MovilS por su Colaboracion: tronen81 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 02:05 PM |