Compre El Modulo De 12 Meses Full 839 Cdts Y No Puedo Reparar Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Compre El Modulo De 12 Meses Full 839 Cdts Y No Puedo Reparar Imei |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-May 14 Miembro No.: 601,823 ![]() |
Buenas comunidad de clangsm soy nuevo en este foro hac 2 dias compre el modulo de chimeratol (12meses) mediante paypal, resulta que todo bien se actualizan software repara errores etc, lo único es que no puedo reparar imei cuando le doy ok me dice que no tengo créditos lo que no entiendo es porque me sale eso si yo ya pague mi licencia de 1 año y ya la asocie con mi pc aquí les dejare unas fotos para ser mas especifico quisiera su ayuda!!!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 218 Agradecimientos: 356 Registrado: 23-July 10 Desde: peru-ancash-huaraz Miembro No.: 119,592 ![]() |
lo que pasa es que esos creditos q te dieron es para q actives el modulo blackberry samsung y nokia ahi se te consumieron todos tus creditos y para que repares imei necesitas recargar creditos aparte operacion te cuesta 4 creditos por telefono mep 0 no te con sume creditos
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhhuerta16 por su Colaboracion: jose.f2792 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-May 14 Miembro No.: 601,823 ![]() |
lo que pasa es que esos creditos q te dieron es para q actives el modulo blackberry samsung y nokia ahi se te consumieron todos tus creditos y para que repares imei necesitas recargar creditos aparte operacion te cuesta 4 creditos por telefono mep 0 no te con sume creditos ah ok con razon bueno ya suponia eso solo queria estar seguro me tocara comprar 100 crds muchas gracias compañero. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 10:13 AM |