ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Motorola Xt910 (modo Fastboot, Batery Low)
alanrc1990
mensaje May 15 2014, 03:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 52
Miembro No.: 555,758
Pais:ar

Buenas dias, tardes o noches compañeros, hace unos dias me trajeron a liberar un XT910 de la compañia Telcel, por error le cargue un flahs incorrecto, y ya solo arrancaba en modo fastboot, ademas, el telefono se me quedo sin bateria por lo cual ya no podia hacer el flasheo ya que el equipo no carga corriente sin el sistema.
Pues buscando un poco me encontre con una forma de lidiar con esto, un cable llamado, "Factory Cable" que la verdad me salvo de muchas.

1.- Primeramente vamos a necesitar un clabe micro USB normal (como recomendacion hay unos que se les quita la cubierta de la coneccion)
2.- Vamos a pelar con mucho cuidado el plastico que cubre los cables del micro USB
3.- Ya con el con los cables a la vista, nos daremos cuenta que hay 5 pins, 4 con cables soldados y uno mas que esta suelto o vacio.
4.- Vamos a soldar un cable a este pin que esta vacio y el otro extremo lo vamos a soldar al pin del cable de color rojo

De esta (forma si hicimos bien las soldaduras) vamos a permitir el paso de corriente a la bateria para que nos deje hacer el flasheo de nuestro equipo, ya que de otra forma el equipo no cargara y por ende no nos dejara hacer el flash.

Siguiendo con el unlock, pues el equipo lo intente sacar con sigma box pack 1, pero me dice que el modelo no esta soportado (y compre la activacion por que segun ya estaba soportado) asi que no me quedo de otra que comprar el codigo de 8 digitos, y pues el laborioso trabajo de flashear el equipo con una rom de brasil... Exito compañeros
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alanrc1990 por su Colaboracion:
gacacchipi, srsiniestro

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 10:57 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +