Cuidado La Mxkey Daña Simlock! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Cuidado La Mxkey Daña Simlock! |
May 13 2014, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola, comunidad Clan GSM.
Habro este tema para avisarles de un caso que me ha dado dolores de cabeza con la MXKEY en su versión 2.6. Pues nunca me paso con versiones anteriores, como 2.5. El caso es qe la MxKey ha dañado el Simlock de varios teléfonos de estos modelos: Nokia 311 y nokia 302 (hasta donde sé). Ya sea solo para leer la información del móvil o flashear, con solo eso, no pasa de un punto y luego ya no enciende bien. Y al leer el móvil con otra box, ya tiene el simlock dañado. Si abren el software de la MxKey y hacen click en Bus Check y conectan el teléfono apagado para leer o flashear, marca este error: Update server code loaded. ERROR: Loader not responding ! Y de ahi no pasa y si tu teléfono encendía bien, ya no más. Y si no respaldaste los archivos RPL y PM cvon otra box, ya valió el móvil. Esto me paso con varios teléfonos y nunca entendia que pasaba y tuve que devolver otros equipos pues comprar RPL es muy caro y casi nadie lo vende y repara los nokias SL3 sin respaldo es imposible. Asi que, mucho cuidado con estos dos modelos, hasta donde he probado. No se si otros les pasará lo mismo pero es preferible hacer respaldo del RPL y PM con boxes como Cyclone y otras. Y me refiero a dso o más backup con mas de una box.
Fichero(s) Adjunto(s)
loader_n... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 13 2014, 02:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2014, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
Asi es colega esa falla hace rato esta tratado en el foro
aqui uno de los tantos temas http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=323812 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: TurboAnimal | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:38 PM |