Liberar Kyocera C6522n, proceso |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Liberar Kyocera C6522n, proceso |
May 11 2014, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
buenas alguien sabe como liberar este equipo ya que noce con que herramienta hacerlo, trae soporte para gsm es de metro pcs el cliente me cuenta que ya le liberaron uno y lo trae con movistar desde ya gracias de sus respuestas
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 11 2014, 10:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 9 2017, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 236 Registrado: 11-October 16 Desde: Leon, Gto. Miembro No.: 883,540 Pais:
|
Seleccione la plataforma "Qualcomm" en el menú ubicado en la parte superior izquierda del software
En el menú "Modelo del teléfono" seleccione el modo de detección automática o "Kyocera Android" Ingrese en la sección "Liberación" Encienda el teléfono sin tarjeta SIM Marque ##3424# e introduzca 000000 (código MSL de 6 dígitos). Seleccione Diag -> activar Conecte el dispositivo al ordenador mediante el cable USB Instale el driver USB necesario Seleccione el puerto KYOCERA USB K02US SERIAL PORT en el menú de selección de puertos Presione el botón "Liberación" Espere hasta que el software Sigma reinicie el dispositivo y muestre el aviso "Reinicio del teléfono... Finalizado", solo después de eso apague el teléfono. Restaurar de fabrica no tiene o no detecta señal del nuevo SIM. -------------------- Para cuando me di cuenta ya todo había sucedido, solo me quedaba innovar SigmaBox
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:54 AM |