ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Nokia Lumia 505 No Arrranca
krlozwar
mensaje May 11 2014, 01:57 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 426,277

buenas a todos, soy muy nuevo en el foro y tengo un poco de experiencia reparando celular, el tema es que esta semana me llego un nokia lumia 505 el cual solo prende cuando inserto la bateria (nunca al presionar el boton de encendido) pero solo llega al logo de telcel y se apaga, al principio crei que era el software pero la pc no me lo reconoce de ningun modo a pesar de que tengo los drivers instalados.

Ahora mi duda es si a alguien mas le ha pasado algo similiar y si encontraron solucion para ello.

PD. el equipo no se cayo, se mojo o algo parecido, me lo trajo un cliente que dijo que empezo asi desde que le hicieron el cambio el display.

Gracias de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje May 11 2014, 01:57 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
murdoc
mensaje May 11 2014, 01:59 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 163
Miembro No.: 13,379
Pais:mx

amigo lo solucionas cambiando el boton del encendido eso pasa x que esta en corto y por eso se prende solo.. cambialo y te tiene que quedar al 100 ..suerte

--------------------
solo aquellos que se atreven a tener grandes fracasos,terminan consiguiendo grandes exitos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a murdoc por su Colaboracion:
fenixmrb, krlozwar
fenixmrb
mensaje May 25 2014, 11:09 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 167,911

asi es amigo como dice el compañero de arriva, el equipo tiene corto en el boton de encendido solo desolda y coloca uno nuevo para resolver el problema, quita el boton y pon la pila si no enciende solo ese era el problema

+Quote Post
edgarelijr
mensaje Sep 7 2015, 02:00 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 45
Miembro No.: 305,071

yo tengo un problema igual le quite el boton y se lo cambie y funciono por un rato pero al dia siguiente volvio a fallar de lo mismo solo prende con la bateria puesta y se apaga en el logo de telcel, lo deje sin boton y como sea se prende con la bateria puesta, que podra ser? ayuda por favor.. este mismo problema me pasa en los alcateles a ustedes no? yo le llamo la falla malditaaaaa... no hay solucion en los alcateles cuando el flex del power se rompe. sad.gif

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +