ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Nck Box Viene Ya Activada??, consulta sobre esta caja
elcotto
mensaje May 6 2014, 11:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 215,375

hola que tal? la pregunta es quiero comprar la NCK box pero hay algo que no entendi, cuando adquiero la caja ya viene activada o debo activarla? o simplemente en la pagina de http://nckbox.com/ descargo lo necesario para usarla y llegado al caso tiene un costo por este uso...si alguien me puede decir en resumen hasta cuantas marcas de celulares la puedo usar?? y si realmente vale la pena la compra..gracias..!!!

Mensaje modificado por elpulpoblanco el May 7 2014, 07:14 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elcotto por su Colaboracion:
domingod2

Start new topic
Respuestas (1 - 11)
Anunciante Autorizado
mensaje May 6 2014, 11:21 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
kazador07
mensaje May 17 2014, 05:54 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4
Miembro No.: 25,773

CITA(elcotto @ May 7 2014, 01:21 AM) *
hola que tal? la pregunta es quiero comprar la NCK box pero hay algo que no entendi, cuando adquiero la caja ya viene activada o debo activarla? o simplemente en la pagina de http://nckbox.com/ descargo lo necesario para usarla y llegado al caso tiene un costo por este uso...si alguien me puede decir en resumen hasta cuantas marcas de celulares la puedo usar?? y si realmente vale la pena la compra..gracias..!!!

Realmente no vale la pena Comprar esta caja, yo la compre hace una semana y solo me ha dado dolores de cabeza, la compre y entre a la pagina oficial, registre el serial, descargue todo lo necesario y lo instale , pero sucede que al iniciar el modulo principal este me tira este error " error check card, insert valid nckbox, will éxito now" esto me lo ha hecho en 4 pc diferentes y siempre el mismo problema, tratando de buscar solución el el foro oficial de ellos no me dan una solución definitiva mientras tanto perdí mi dinero y mi tiempo en esta box, así que si usted no quiere pasar trabajo con esto le aconsejo que se compre la sigma box que no da esos problemas

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kazador07 por su Colaboracion:
clienteave21, perrorro90.90, piters, Ramonsito
calamardovilca
mensaje May 17 2014, 06:05 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 89,885

Con todo respeto, el hecho que usted no pueda usarla o no la haya comprada activada no significa que sea mala o como usted indica que no vale la pena.
Yo la tengo hace buen tiempo y si que trabaja rebien. Antes de comprarla hay que estar seguros de quien la vamos a comprar, hay reseller serios con quienes se puedan trabajar.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calamardovilca por su Colaboracion:
Rociopaiva
yamir010189
mensaje May 17 2014, 06:58 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 562
Miembro No.: 230,651
Pais:ad

CITA(kazador07 @ May 17 2014, 05:54 PM) *
Realmente no vale la pena Comprar esta caja, yo la compre hace una semana y solo me ha dado dolores de cabeza, la compre y entre a la pagina oficial, registre el serial, descargue todo lo necesario y lo instale , pero sucede que al iniciar el modulo principal este me tira este error " error check card, insert valid nckbox, will éxito now" esto me lo ha hecho en 4 pc diferentes y siempre el mismo problema, tratando de buscar solución el el foro oficial de ellos no me dan una solución definitiva mientras tanto perdí mi dinero y mi tiempo en esta box, así que si usted no quiere pasar trabajo con esto le aconsejo que se compre la sigma box que no da esos problemas

tu error podria ser la instalacion de los drivers como en la mayoria de los casos, otra que te hayan vendido una nck box con card de nck dogle alli tendrias que provar instalando los modulos de la dogle.

la nck box es una gran box , hace muy buena cantidad de modelos y cada ves va implementando nuevos updates con mayor soporte de marcas ,es una buena multi marcas ....

--------------------
Every Moment Is Another Chance

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion:
anastasio, BryanYucra, fernando_173, maury.93
kazador07
mensaje May 17 2014, 08:47 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 25,773

CITA(yamir010189 @ May 17 2014, 08:58 PM) *
tu error podria ser la instalacion de los drivers como en la mayoria de los casos, otra que te hayan vendido una nck box con card de nck dogle alli tendrias que provar instalando los modulos de la dogle.

la nck box es una gran box , hace muy buena cantidad de modelos y cada ves va implementando nuevos updates con mayor soporte de marcas ,es una buena multi marcas ....

Gracias por la respuesta y excusenme si se sintieron mal con el comentario, y con relación al nck dongle también lo instale pero me dice que no es una nck dongle, y no creo que sea problema de drivers ya que el modulo nck box android abre y funciona, me da el id de la card.
Es lo único que me funciona.
Si alguien me ayudara con esta box les agraderia y me retractaría de mi comentario hacia esta box

+Quote Post
yamir010189
mensaje May 18 2014, 11:22 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 562
Miembro No.: 230,651

que version de nck box tienes,y si la compraste con algun reseller oficial del producto,tendrias que comunicarte con el y pedir un remplazo ya sea por falla o mal funcionamiento de la box nueva al igual te puede orientar con tu problema ,pero si la compraste en la web en algun sitio no certificado alli si no hay ninguna garantia , ya que se ha dado el caso que aveces te venden box defectuosas o clones...

Mensaje modificado por yamir010189 el May 18 2014, 11:26 AM

--------------------
Every Moment Is Another Chance

+Quote Post
carpav
mensaje May 22 2014, 11:20 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 525,645

kazador07, por lo que comentas tu problema puede ser por lo siguiente:

1.-Drivers. Como es normal al instalar un nuevo hardware nuestra pc no lo reconocerá a menos que instales los drivers. Sin embargo,para descargar los drivers de la página nckbox.com necesitas registrar tu caja(ojo,este registro no es la activación de la caja). Para hacerlo vas a la pestaña REGISTER donde introducirás los datos que te piden,este proceso tarda de 1 a 3 días en lo que autorizan tu cuenta,una vez autorizado te avisan por correo.Ya activado tu usuario y contraseña entras a SUPPORT AREA y descargas los drivers e instalas.

2.-Problema de activación. Esta activación debió hacerla el reseller a quien compraste la caja. Para saber si está activada tu caja,una vez que instalas la caja con sus drivers y que la reconoce la pc abres el programa NCKBOX (que se supone ya instalaste). En la parte inferior izquierda debe aparecer tu número de serial, es caso que no lo ponga o te ponga avisos la caja no está activada y debes solicitar a tu reseller que la active.

En cuanto a lo que preguntaban sobre si es buena esta caja, a mi en lo personal me gusta mucho ya que es sencilla y no batallas para desbloquear. Esta caja es mayormente para trabajar las marcas Alcatel, Samsung, Blackberry y Huawei,además de otras,pero mayoritariamente para estas. El único pero que le pondría es que batallas un poco con los celulares que no son Android,ya que tienes que buscar los cables adecuados,pero eso lo solucioné fabricando una parchera que me permite configurar mis propios cables dependiendo de los pinouts de cada teléfono.

Espero te ayude. Cualquier duda aqui estamos para ayudarnos.Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carpav por su Colaboracion:
lolo24
polijuan7
mensaje Nov 18 2014, 09:26 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1284
Miembro No.: 14,849

CITA(elcotto @ May 7 2014, 12:21 AM) *

amigos yo tenia la dongle nck es una herramienta versatil comoda y facil de usar, decidi salir de dongle comprar caja nck parecen tener el mismo programa y alcance yo instale con estos paso me salio full operativa la nck box blush.gif

Mensaje modificado por polijuan7 el Nov 18 2014, 09:27 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk
GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung
CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox,
Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey,
DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey;

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion:
lolo24
juan.jhoset
mensaje Feb 13 2015, 06:30 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 669,637

hola mi caja funcionaba bien pero ahora que le reistale me sale este mensage ERROR CHECK CARD PLEASE INSERT VALID NCK BOX WILL EXIT NOW

+Quote Post
force1758
mensaje Feb 13 2015, 07:11 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 335
Miembro No.: 298,459
Pais:ar

CITA(juan.jhoset @ Feb 13 2015, 07:30 PM) *
hola mi caja funcionaba bien pero ahora que le reistale me sale este mensage ERROR CHECK CARD PLEASE INSERT VALID NCK BOX WILL EXIT NOW

prueba utilizando el NCKBox Shell y luego pasa el ccleaner y de seguro se acomodara lo del registro

Saludos

+Quote Post
kenshin2103
mensaje Feb 13 2015, 10:13 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 290
Miembro No.: 563,041

CITA(kazador07 @ May 17 2014, 06:54 PM) *

Bueno bro no estoy deacuerdo con lo que le dices al compañero, yo poseo esta box y aparte de la sigma es muy rentable y tiene gran variedad de marcas para realizar, en mi particularidad sigma y esta son excelentes box, el hecho de que no puedas usarla es que no estas instalando bien la box o la box que comprastes es una version vieja o la smart card esta dañada,

el cuanto a si compras la box te recomiendo comprarla; yo comence con esta box mi negocio y me sacaba gran parte de los equipos que llegaban, sobre todo mtk genericos y ahdroid, tambien samsung y blackberry, te lo aseguro que puedes confiar es este incluso hay equipos que con sigma no he podido hacnaer trabajos y la nck lo saca de una... cualquier duda o cosa que necesites de esta box con gusto te ayudare.... tengo gran experiencia con la box.. enviame pm...

--------------------
MIS AMORES ZZKEY - Sigma Box - SPT BOX --- NCK BOX - Bmx Dongle - HWK UFS MICRO - MXKEY ----- Miracle Box - BST TOOLS BOX (HTC , Samsung, XIAOMI) - Volcano Box - UFC4 - PIRANHA BOX - GPG DRAGON
y otros cracks....
AGRADECER NO CUESTA NADA xD!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kenshin2103 por su Colaboracion:
cclito
neryrojas85
mensaje Feb 13 2015, 11:31 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 90
Miembro No.: 219,162
Pais:ar

Yo.la recomiendo amigo empece con la dongle luego compre.la box y no me arrepiento ya le.he sacado el jugo y me sige dando y no je necesitado de otra herramienta miltimarca aunque reconosco que twner esta box y sigma estaria de lujo ya que con esas 2 cajass cubres todos los celulares chinos y ya viene activada y con su juego de cables luego se activa cada año pero al conprarla ya viene activada un año

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a neryrojas85 por su Colaboracion:
Dr. Octopus, FERPERNOL01, kaber420, kenshin2103, mrTaxisco

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +