Aporte Patron De Seguridad Yxtel G926, chino triple chip |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Patron De Seguridad Yxtel G926, chino triple chip |
May 4 2014, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
saludes colegas del clan, les traigo esta pequeña solucion con este telefono, se ha tratado de que volcano box los hace pero en mi caso no cuento con esta box asi que los asia con gpg dragon pero siempre me los dejaba en logotipo.
con la version Dragon V3.42B sale de una, con cualquier otra version de gpg queda en logotipo. lo unico que tenemos que hacer desintalar los drivers que tenemos de speadtrum usb e instalar los drivers que bienen en la version antes mencionada. les anexo logo de operacion e imagen del telefono, el telefono es un chino triple chip y biene en dos presentaciones uno que dice wifi en la parte de arriba a la izquierda y el otro que no lo dice, he realizado de los dos mobiles y ambos han quedado muy bien sin ningun tipo de problema.
YXTEL.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.71k )
Número de descargas: 0
G926_YXT... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 75.99k )
Número de descargas: 0-------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Monger por su Colaboracion: Kass89 | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 4 2014, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 27 2014, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 297 Registrado: 27-August 11 Desde: Cajamarca Miembro No.: 247,209 Pais:
|
no funciona he intentado como dice pero no funciona solo cuento con gpg dragon de otra forma no se puede solucionar este problema de antemano estoy agradecido de la respuesta que me puedan brindar.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:07 PM |